|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de altavoces inestable
Hola a todos!
Tengo una semana el mipad 2 con W10 y me he dado cuenta que el volumen de los altavoces no se mantiene. Es como si subiese y bajase sin tocar yo nada. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres, pero a mi no se me sube y baja el volumen de windows. Usando los altavoces, al principio durante dos segundos es como que está bajo y luego sube al nivel normal pero sospecho que es cosa de los efectos de audio de windows (bass boost y demás). En android, por ejemplo cuando activas un ecualizador como Viper, pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres, pero a mi no se me sube y baja el volumen de windows. Usando los altavoces, al principio durante dos segundos es como que está bajo y luego sube al nivel normal pero sospecho que es cosa de los efectos de audio de windows (bass boost y demás). En android, por ejemplo cuando activas un ecualizador como Viper, pasa lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He esyado investigando y no es un bug de la tablet, es un bug de windows 10 y los drivers de realtek. A otros aparatos tambien les pasa. Aún no he encontrado solución, parece que solo lo hace con los altavoces no?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Click derecho en altavoz
Reproducción Comunicaciones Opcion: No hacer nada Última edición por rubyen Día 10/06/16 a las 21:54:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubyen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo donde tambien dan ese consejo, parece que no estamos solos: http://en.miui.com/thread-225054-1-1.html Última edición por sanpedro04 Día 21/06/16 a las 09:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me sigue pasando también, fue efecto placebo yo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer creo que se solucionarlo, deshabilitar el micrófono de Windows, y ya no se produce, lo leí en techtablets y funciona, al menos a mi
(Clic derecho en volumen, grabación, deshabilitar micrófono, y si quieres habilitarlo muestra los deshabilitados(mediante clic derecho) y ya está) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer creo que se solucionarlo, deshabilitar el micrófono de Windows, y ya no se produce, lo leí en techtablets y funciona, al menos a mi
(Clic derecho en volumen, grabación, deshabilitar micrófono, y si quieres habilitarlo muestra los deshabilitados(mediante clic derecho) y ya está) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||