|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC M8 se apaga/reinicia
Buenas tardes a todos,
les comento lo que me está pasando con mi cel hace unos meses, lo tenia con lollipop, me andaba bastante mal, y me pasaba que entre 15 y 20% de batería se me apagaba solo o reiniciaba y cuando prendía tenia 5% por ejemplo, siempre tuve problema con eso que no se si es común del celular, la graduación de la batería está mal... aveces tengo 10 o 12% y lo desbloqueo y se me apaga. con Kitkat no me había pasado eso, creí que era problema de LP, pero ahora instale MM y me sigue pasando la verdad me tiene cansado ya, porque tener 30% de bat es como tener 10% ya que desp de los 20 se apaga en cualquier momento, el otro día se me apago lo prendí tenia 15% se me volvio a apagar lo prendi segua con la misma bat pero se me apagaba o reiniciaba, hasta que lo deje cargando y despues si anda normal. es solo en los ultimos 20% de bat. alguno tiene idea que puede ser o si tendrá solución? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que la batería ha perdido capacidad y de ahí que te hago eso.
Prueba a calibrar la batería, esto no hará que mejore su rendimiento pero debería de dejar de apagarse con ese porcentaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que reviva este tema un tanto viejo, pero realmente me tiene cansado y decidido a cambiar el celular este tema.. el celular luego de los 30% de bateria, se puede apagar en cualquier momento, aveces tiene 25% pongo la camara y se apaga, o por ej ayer tenia 29% lo estaba usando normalmente y derrepente se apagó, lo volvi a prender y aun estaba en 29 pero se apagó y no prendió mas, alguna solucion por favor? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que reviva este tema un tanto viejo, pero realmente me tiene cansado y decidido a cambiar el celular este tema.. el celular luego de los 30% de bateria, se puede apagar en cualquier momento, aveces tiene 25% pongo la camara y se apaga, o por ej ayer tenia 29% lo estaba usando normalmente y derrepente se apagó, lo volvi a prender y aun estaba en 29 pero se apagó y no prendió mas, alguna solucion por favor? gracias!!!
![]() Tienes que cambiar la batería tú mismo (hay vídeos en youtube para hacerlo) o llevarlo a un profesional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||