|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eliminar barra búsqueda Google tras actualización
Buenas. Acabo de actualizar el móvil a MM y cuando desbloqueo el móvil tengo la barra de búsqueda de Google. La quiero quitar y soy incapaz. ¿ Se puede? No quiero rootear ni nada parecido. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, forma parte de Google Now Launcher.
Instala Nova Launcher y podrás quitarla, además podrás agregar el doble tap en cualquier parte de la pantalla para apagarla -> https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Instalando un launcher que te lo permita, el mas conocido nova launcher.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a instalar otro launcher, a mi tampoco me gusta la maldita barra
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eliminar barra búsqueda Google tras actualización
La versión free permite esa opción? Lo he instalado y no me aparece. Gracias.
(✿◠‿◠) (✿◠‿◠) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues vale que pueda ser molesta, pero yo la he encontrado utilidad, usarla para recibir los comandos de voz y que el telefono haga cosas como llamar a un contacto, encender wifi, encender bluetooth... yo era de los que la inhabilitaba pero despues de que viniera de forma estandar con el nuevo launcher google now pues le he sacado partido ya que viene pues la uso.
Usad los comandos de voz son muy comodos eh? jeje, son una pijada tambien pero eso no quitan que sean rapidos y comodos
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||