|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a android 6 marshmallow
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme porque no se porque no me salta la actualización a la versión 6 de android marshmallow. Mi Z2 lo compre libre y estoy Movistar. Tiene instalada la versión 5.1.1. Lo he intentado también hacer por el ordenador pero me dice que esta actualizado. ¿Alguien me puede decir porque no me salta la actualización?
Saludos Última edición por alfenome Día 05/06/16 a las 00:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu Z2 se esta protegiendo y a ti de un software de m1erda. Si te aparece la actualizacion RECHAZALA DE INMEDIATO. Espera mas tiempo hasta que leas que no es tan mala o que hay algo nuevo. De momento no vale la pena pero no nos pongas atencion. Actualiza cuando quieras pero cuando tengas que volver a Lollipop tendras que darte una vuelta al foro para buscar instrucciones.
Sony actualiza por paises, por etapas, por zonas...no tienen un orden especifico. Aun note ha llegado pero lo hara. |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga influya si tienes el móvil roteado para que no salte vía ota¿
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya a mejorado la nuevo versión, me acaba de saltar escasos unos minutos. Número
23.5.A. 0.575 Vosotr@s que sabéis las numeraciones, por saber si es alguna revisión o es la misma que a saltado a la gente que le dio problemas, el móvil es libre. Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando. Jazztel se tiene que poner las pilas porque creo que es el ultimo que falta por actualizar a mm..
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Orange se me actualizó el jueves, un mes después del de mi hija del mismo operador, la cosa va poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar actualice a Android marshmallows y no me agarra el nfc para conectar mis bocinas
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo es un Xperia z2
Tengo un t2 ultra y ese si agarra de volada en Android lollipop Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||