Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
alguien viene del s6?

estoy pensando en cambiar mi s6 por un mi5, y me gustaria saber si alguien viene del s6 ,para ver su punta de vista,si esta contento o echa algo en falta y tal.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Yo, del normal, lo vendí y me compre este, no me he acordado de el en ningún momento, es más soy feliz de no tener que pensar en Samsung y sus actualizaciones.
Este tiene sus cosas, tienes que empaparte bien leyendo un poco antes de ponerte con el manos a la obra, pero si te gusta trastear no hay problema, por lo demás es un muy buen terminal, con un rendimiento expectacular

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
He estado con el s6 y con el s6 edge, si te aprecias muchisisisiismo la camara, pues igual hechas algo en falta el s6 pero sino el mi5 te va a encantara, para mi el mi5 es mejor terminal en todos los demas aspectos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 05/06/16, 07:49:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Yo, del normal, lo vendí y me compre este, no me he acordado de el en ningún momento, es más soy feliz de no tener que pensar en Samsung y sus actualizaciones.
Este tiene sus cosas, tienes que empaparte bien leyendo un poco antes de ponerte con el manos a la obra, pero si te gusta trastear no hay problema, por lo demás es un muy buen terminal, con un rendimiento expectacular

Es tal como te dice el compañero. El samsung te funciona perfecto nada más encenderlo. En este se necesita trastear un poco y aunque alguien con experiencia te actualiza y desbloquea el cuestión de minutos, para una persona q no quiera perder una tarde este no es su móvil. Yo tb prefiero el mi5 al s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
No me ha llegado el mi5 todavía pero siendo una persona que cambia de móviles cada 3 meses y ha tenido el s6 decirte que solo por la batería que en el s6 no dura nada( horrible) y la potencia del procesador merece la pena el mi5 y sobre la cámara yo que soy un apasionado de la fotografía he visto miles de comparativas antes de comprarlo y son casi idénticas, lo único que el mi5 es un pelin peor en fotos nocturnas pero aun así están muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso es lo que he captado yo en las reviews que he visto:

Potencia en uso real,van parejos ,lo unico que la multitarea en el mi5 es mucho mejor.

Tema de camaras veo mejor la de samsung ya que por la noche lo hace mejor y tb permite grabar full hd a 60fps.

Por lo demas veo que son muy parejos,quizas algo mas de bateria el mi5 pero no creo que llegue ni a 1 hora mas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Si eso es lo que he captado yo en las reviews que he visto:

Potencia en uso real,van parejos ,lo unico que la multitarea en el mi5 es mucho mejor.

Tema de camaras veo mejor la de samsung ya que por la noche lo hace mejor y tb permite grabar full hd a 60fps.

Por lo demas veo que son muy parejos,quizas algo mas de bateria el mi5 pero no creo que llegue ni a 1 hora mas de pantalla.
Te aseguro que en rendimiento este le aplasta, cero lags todo muy fluido y por lo visto en Miui 8 el rendimiento es muchísimo mejor aún sólo tienes que ver los antutu que están saliendo ya por ahí si no recuerdo mal 140.000 puntos con el de 32gb que tiene el procesador capado a 1.8ghz...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
galipienso30 galipienso30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
estoy pensando en cambiar mi s6 por un mi5, y me gustaria saber si alguien viene del s6 ,para ver su punta de vista,si esta contento o echa algo en falta y tal.
Yo no tenia s6 tenía un lg g4 que en cámara no hay muchas diferencias con el s6 y pude comparar las cámaras y me cambié de cabeza excepto de noche gana en todo un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tengo un s7.... Estoy muy contento el pero la verdad q desde q salió el mi5 tengo muchísimas ganas de pillarme uno. Ahora q veo los comentarios con respecto al s6 q es muy parecido al s7 a lo mejor me decido y me lo pillo
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Yo tuve el s6 y el s7,y me quedo con el mi5
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Yo e tenido s6 edge y s7 normal ahora el mi5 32gb y no los echo de menos para nada
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun las conclusiones que he sacado ya que los 2 van fenomenal y que no hay ninguna app que se les resista es:

si te importa la camara coge el s6 y si le das mas importancia a la bateria pues el mi5.

Todo lo demas son practicamente iguales,capa de personalizacion aparte,eso va a gustos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Oye!, soleis inclinar la balanza hacia el S6 cuando hablais de la cámara, y si la cosa dependiese de las próximas actualizacones de software?!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Oye!, soleis inclinar la balanza hacia el S6 cuando hablais de la cámara, y si la cosa dependiese de las próximas actualizacones de software?!
Por mucha actualización, el estabilizador en vídeos ni la fotografía nocturna va a llegar al nivel del s7. Pero el s7 en este aspecto es el teléfono más logrado hasta el momento.
Además la cámara lenta es a 240pfs ...hay un trabajo detrás muy importante, cosa que a xiaomi no es un objetivo primordial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por mucha actualización, el estabilizador en vídeos ni la fotografía nocturna va a llegar al nivel del s7. Pero el s7 en este aspecto es el teléfono más logrado hasta el momento.
Además la cámara lenta es a 240pfs ...hay un trabajo detrás muy importante, cosa que a xiaomi no es un objetivo primordial.
estamos hablando del s6,no del s7,que son muy parecidos,pero no iguales.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

estamos hablando del s6,no del s7,que son muy parecidos,pero no iguales.
Tampoco que haya mucha diferencia...digo que Samsung lleva un dos años mimando mucho la cámara y siendo el exponente, y xiaomi no tiene ningún teléfono que la cámara sea su punto fuerte...es cuestión de que una marca y la otra se centran en cosas diferentes.
A lo que venís hablando, llegará xiaomi, con actus al nivel del s6-s7 en cámara, pienso que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

por lo que he visto el estabilizador del Mi5 es muy bueno comparado con los iphone, no es así comparado con los Samsumg?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 05:21:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tampoco que haya mucha diferencia...digo que Samsung lleva un dos años mimando mucho la cámara y siendo el exponente, y xiaomi no tiene ningún teléfono que la cámara sea su punto fuerte...es cuestión de que una marca y la otra se centran en cosas diferentes.
A lo que venís hablando, llegará xiaomi, con actus al nivel del s6-s7 en cámara, pienso que no.
Según la web de análisis de cámaras dxo la cámara del mi5 estaría por debajo del s6 a la par que la del s5 (en luz funciona realmente bien posiblemente a la altura del s6 es en oscuridad donde pierde ). Yo tb soy de los que piensa que la cámara poco va a mejorar en samsung tienen mas personas dedicadas a la investigación y desarrollo de la cámara que Xiaomi en el resto juntos. Samsung encarga sensor exclusivo a sony y tiene lentes+ estabilizador diseñadas por samsung y el software de posprocesado lo mismo.

Podemos estar muy contentos con la cámara de este Xiaomi ya q en otros modelos ha sido muy normalitos incluso tirando a mala.
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
por lo que he visto el estabilizador del Mi5 es muy bueno comparado con los iphone, no es así comparado con los Samsumg?
El estabilizador q anunciaron cono novedad no es tan bueno como presumían en la demostración para uso normal es decir q tu mano tiemble poco. Grabando vídeos q es donde se nota posiblemente sea el punto más flojo de Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El estabilizador q anunciaron cono novedad no es tan bueno como presumían en la demostración para uso normal es decir q tu mano tiemble poco. Grabando vídeos q es donde se nota posiblemente sea el punto más flojo de Xiaomi
Yo es que vi este vídeo y flipé
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
si puedo decir que el estabilizador cumple su prometido, y lo digo porque estos dias con mi sobrino me he montado en un carrusel de feria de estos que dan vueltas todo el rato, tienen mas baches que la leche.

Yo he hecho fotos que salen enfocadas a la perfeccion y he grabado un video tambien que se oye de maravilla y se ve de lujo sin apenas movimiento, mientras que mi hermana tiene el 6s (la oveja negra de la familia, jaja) e hizo otro video tambien en el carrusel y ese por ejemplo lo borro porque estaba todo el rato en movimiento e incluso le costaba enfocar.

No digo que no tenga que mejorar la camara QUE TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO, pero si puedo decir que funciona de lujo el estabilizador o por lo menos en mi caso.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /