ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

el movil no arranca

Buenas tardes a todos...

Mi problema es el siguiente. He desbloqueado el bootloader y todo perfecto, he instalado el twrp 2.8.6.0 y todo perfecto pero al entrar y salir del modo recovery, me ha salido un mensaje de instalar algo de root... Le he dicho que si, y ahora el móvil no arranca... Se queda en el logo de movistar y no sé que hacer ya que no puedo entrar en modo bootloader Ayuda por favor!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Pues flasheate con el LGUP un firmware KDZ.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pues flasheate con el LGUP un firmware KDZ.
Gracias LEPT, lo he hecho y ya arranca... Ahora el siguiente problema que me encuentro y que no sé por qué narices no funciona es que quiero entrar en modo recovery para instalar una custom rom y no logro hacerlo .... He instalado la rom H81520D_00_0115... He flasheado mediante comando adb el archivo twrp-3.0.2-0-h815 ... y cuando reincio, pulso boton - y arranque, suelto arranque y vuelvo a pulsar (se supone que ese esa la combinacion no?), pues haciendo eso, me va a la pantalla para hacer un reset y no hay huevos a poder entrar en modo recovery.... Lo he intentado tb con aplicaciones como recovery reboot, pero no funciona ninguna.... Estoy de los nervios!!!!

PD. Si intento entrar en recovery mediante comando adb, me sale el monigote de andoid tirando en el suelo con un triangulo rojo.... Alguna sugerencia??

Última edición por robbiee77 Día 05/06/16 a las 00:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Gracias LEPT, lo he hecho y ya arranca... Ahora el siguiente problema que me encuentro y que no sé por qué narices no funciona es que quiero entrar en modo recovery para instalar una custom rom y no logro hacerlo .... He instalado la rom H81520D_00_0115... He flasheado mediante comando adb el archivo twrp-3.0.2-0-h815 ... y cuando reincio, pulso boton - y arranque, suelto arranque y vuelvo a pulsar (se supone que ese esa la combinacion no?), pues haciendo eso, me va a la pantalla para hacer un reset y no hay huevos a poder entrar en modo recovery.... Lo he intentado tb con aplicaciones como recovery reboot, pero no funciona ninguna.... Estoy de los nervios!!!!

PD. Si intento entrar en recovery mediante comando adb, me sale el monigote de andoid tirando en el suelo con un triangulo rojo.... Alguna sugerencia??
¿Y cómo lo hiciste la vez anterior, que parece que sí te funcionó?

Yo no tengo el bootloader desbloqueado, luego no puedo realizar pruebas al respecto. De todas formas, el Foro está lleno de post de usuarios en tu misma situación. Chequéalos a ver cómo lo solucionaron

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 03:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /