|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@@@HUAWEI P9 TITANIUM GREY@@@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 32GB 3GB RAM * Precio: 400 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no tiene ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 DIAS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: BENAMEJI, CORDOBA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - con mrw 19 * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-05-16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apenas ha salido de casa, está como nuevo tiene el cristal templado y una funda , el cristal me lo mandaron equivocado o por lo menos eso me parece a mi porque es demasiado estrecho pero aun asi se lo puse para no correr riesgos. el movil es de orange pero libre y en la factura aparece el imei, si tienes alguna duda por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kamaxero Día 04/06/16 a las 20:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo Quedo, Pagado al Compañero @kamaxero, a la espera del Numero de Seguimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Número de Seguimiento y a la espera de tenerlo ya mañana!.....Que Ganas!.....Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Paquete, pero el Móvil presenta varias marcas y la Factura no es Directamente de Orange es de una Cooperativa, a la espera que me responda el Compañero ya que quiero devolvérselo ya que en el Anuncio pone que "No tiene ningún Desperfecto y a mi por privado me dijo que era de Orange, tengo mensajes donde me lo dice"
Quedo a la espera del lo que me diga el Vendedor!! Última edición por ricard33 Día 07/06/16 a las 10:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas Fotos de lo que he comentado tanto de los Desperfectos como de la Factura!
Y hay alguna cosa mas, pero que en las fotos es difícil de que Salgan! Última edición por ricard33 Día 07/06/16 a las 11:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado Devolución del Dinero y Devolución del Móvil, Todo Genial con Compañero 100% Comunicativo y todo OK!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto chicos. Nos alegramos de que saliera bien. @kamaxero deja constancia también cuando recibas el artículo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||