|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 aparece listado en la tienda online Oppomart con imágenes y especificaciones completas
El OnePlus 3 aparece listado en la tienda online Oppomart con imágenes y especificaciones completas ![]() Leemos en teknofilo.com El OnePlus 3 ha aparecido listado en la web Oppomart con lo que aparentan ser imágenes oficiales y sus especificaciones completas. Con un precio de 335 dólares, el teléfono aparece listado como “sin stock” aunque suponemos que ese precio corresponde con la versión más básica con menos RAM y almacenamiento interno. Por supuesto no tenemos ninguna garantía de que estas especificaciones procedan de una fuente oficial, así que por el momento toca esperar. Si quieres hacerte con un OnePlus 3 antes de que sea anunciado, la compañía llevará a cabo una venta flash el lunes 6 de junio. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tamaño de pantalla aparte,comprariais el one plus 3 o el xiaomi mi5? hablando de la version de 4gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de la batería de 3650 y no de 3000 como se ha venido filtrando desde el primer momento...
|
||||
|
||||
|
335€, no está mal de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería me alivia algo más, ojalá sea así
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando que lo presenten!
|
|
|
||||
|
||||
|
3300 tiene el op2 y no parecia tener muy buen consumo, lo digo desde la ignorancia por los comentarios que he visto y ahora lo han aumentado con un mejor procesador sin aumentar la resolución. Imaginaros lo que tengo que aguantar yo con el g4 que lleva 3000 en 2k.. Para mi una incognita lo de este op3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, por la diferencia de precio, prefiero comprar el Zenfone Deluxe, que si, es más caro, pero tiene garantía española, pantalla de 5,7", el mismo procesador que este, cámara de 23 megas, la misma batería que este... y ¡256GB de memoria con 6GB de RAM! Además, al ser 1080p va mejor que esos con pantallas 2K y 4K absurdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastante raro esa subida en la batería. Pero lo que no se es porque tanta preocupación por los 3000 MHa. Obviamente las hay mayores, no va a ser tan bueno como un Mate 8. Pero perfectamente se puede conseguir un buen uso, unas 5 horas o 6 de pantalla. Es una Full HD, Amoled, 14nm, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, por la diferencia de precio, prefiero comprar el Zenfone Deluxe, que si, es más caro, pero tiene garantía española, pantalla de 5,7", el mismo procesador que este, cámara de 23 megas, la misma batería que este... y ¡256GB de memoria con 6GB de RAM! Además, al ser 1080p va mejor que esos con pantallas 2K y 4K absurdos.
![]() Cuanto a la garantia depende donde lo compres. Hay alguna tienda que tiene al plus en reserva y dan 24M de garantía española. Luego, está el tema de cuándo saldrá el zenfone. ¿Tienes idea? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||