|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Mega
Hola compañeros!Me bajé la app mega y acabo de subir a la nube todas ls fotos que tengo. Hay una opción que pone offline y si le doy empieza a descargar las fotos pero nose si lo hace en la app o en el móvil. Mi pregunta es puedo tener las fotos en la nube y verlas sin necesidad de consumir datos? Es que quiero borrarlas del iPhone para ganar espacio y verlas desde la app sin consumir datos. También me gustaría saber el que tenga esta app el uso que le da aparte de guardar fotos/archivos en la nube. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Eso sí, cuando vayas a ver una foto la va a descargar. Ya que cuando ves las fotos desde la nube son miniaturas
|
|
|
||||
|
||||
|
App Mega
A ver. Quieres las fotos en la nube y descargarlas sin consumir datos?
Es lo mismito que la virgen maria se quedo preña del espiritu santo mediante la visita de un palomo. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir lo mismo sin necesidad de decir eso , la lengua de Cervantes está llena de recursos, y muy ingeniosos sin recurrir al mal gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque viene un modo offline y no sabía si se podían ver sin usar datos. Pero el compi condestable me lo ha descifrado. La virgen maria se quedò preñada porque el burro se tropezó y se la metió por detrás,inculto!!!! Enviado desde mi manzana plateada
|
||||
|
||||
|
Si, me he dado cuenta que son en miniatura pero al darle al modo offline las descarga todas,pero en el móvil? No tendría sentido ese modo entonces Enviado desde mi manzana plateada
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje me meto en el foro y lo primero que leo es eso jejejejeje me he empezado a descojonar mucho jejejeje no lo veo de mal gusto, lo veo muy gracioso.
iPhone
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor no viene mal jejeje. Hay gente que no le gusta reir pero que se le va a hacer? iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||