|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Diamond paso a paso por favor
Hola, pues eso, que haber si alguien que sepa puede poner en un momentito como se sincroniza la diamond con el pc paso a paso, porque de verdad que lo he buscado, he leido de todo, y no hay manera. Tengo el windows 7, pero no me deja instalar el programa de sincronizar. me estoy volviendo loco. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo,yo solo conecte la diamond al pc(con windows 7)y el solo me busco el CENTRO DE DISPOSITIVOS DE WINDOWS MOBILE.si ves que no te lo instala ves a la pagina de microsoft y descargalo de alli ya que el programa de sincroniciacion que viene en el cd no vale para windows 7.espero haberte ayudado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Yo lo conecto al pc y me lo reconoce pero como si fuera un pen drive. Se supone que con la diamond conectada, si me descargo el centro de dispositivos de win mo ya me lo sincroniza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque acabo de hacer eso y se me empieza a instalar el centro de dispositivos pero al de un rato me pone:
No se pudo instalar el software de controlador del dispositivo- Dispositivos no identificado x dispositivo desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta chicos. lo del antivirus no kreo k sea xk antes no tenia antivirus yy pasaba lo mismo, aora he formateado y si tengo.
entonces se supone k cambiando desde la diamond de flash a activesync, se me tiene k sincronizar?sin bajarm el centro de dispositivos? luego lo intento, k aora estoy fuera de casa. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||