|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay en Note 5 - No compatible en España
Hola chicos, llevo esperando que Samsung Pay llegue a España y cuando lo hace el Note 5 no es compatible, solo la gama de los GALAXY S6 y S7, vaya mierda.
He instalado el apk ya que desde play store te dice que no es compatible y no hay manera de que funcione, te dice que has modificado el teléfono y yo no soy Root. Alguno habéis probado? Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo esperando que Samsung Pay llegue a España y cuando lo hace el Note 5 no es compatible, solo la gama de los GALAXY S6 y S7, vaya mierda.
He instalado el apk ya que desde play store te dice que no es compatible y no hay manera de que funcione, te dice que has modificado el teléfono y yo no soy Root. Alguno habéis probado? Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo completamente normal en un terminal, que no salio oficialmente para este mercado y no tiene soporte aquí.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso suponía, era por si alguno sabíais algún modo cambiando el nombre del modelo o algo así.
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hay manera?, he leído en otros foros que es un tema del En criptado... Es la única opción que me queda por probar ¡
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé sin el móvil en criptado y nada de nada, no funciona.
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||