HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Firmware orange

Buenos días: tengo el htc820 sin sistema operativo al hacer un factory reset y ahora solo me entra a fastboot y al recovery tw..y soy root.
Necesitaría la ROM stock de orange creo yo.
Graciass
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
pepepabon pepepabon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: htc desire 820u
Tu operador: Movistar
Disculpa si repito el post pero lo plantie creo que en un tema que no era el indicado. A mi me pasa lo mismo con mi htc desire 820u y no logro encontrar software alguno que le funcione, me han recomendado hacerle un reseteo a el nan o la nan que no se que es y bueno quisiera saber si por aca plantean alguna solucion mas viable. De ante mano muchisimas gracias
por aqui les dejo la imagen de mi htc
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pepepabon Ver Mensaje
Disculpa si repito el post pero lo plantie creo que en un tema que no era el indicado. A mi me pasa lo mismo con mi htc desire 820u y no logro encontrar software alguno que le funcione, me han recomendado hacerle un reseteo a el nan o la nan que no se que es y bueno quisiera saber si por aca plantean alguna solucion mas viable. De ante mano muchisimas gracias
por aqui les dejo la imagen de mi htc
Si tienes una tarjeta micro sd y el adaptador de esta, bajate la discovery de xda y flasheala. Anda bien. Sino busca en el póst de android 6.0, q subieron una rom stock de Android lollipop. La pones en la sd y te la va a flashear y vas a revivir el movil, a mi me paso lo mismo q a vos, descuida q tiene solucion.
Pd: para q te lo flashee, tenes q ir a hboot, no a fastboot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Hora actual: 22:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /