|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco dinero por cambio pantalla Xiaomi Redmi Note 2 en Madrid
Hola!
Pues he tenido la mala suerte de estrellar mi Redmi Note 2 contra el asfalto... Resultado: Pantalla reventada.... He estado viendo tutos de como cambiarla pero soy un poco cafre para estas cosas y además no tengo las herramientas necesarias. Busco a alguien que sepa cambiar la pantalla en Madrid (preferiblemente zona norte de Madrid capital o cercanías...). No quiero dejarlo en una tienda de reparación porque tendría que dejarlo durante varios días. La condición que pongo es esa, quedar para cambiarla y hacerlo en un rato (a poder ser conmigo delante y de paso me entero de como se hace ).Si alguien está interesado que me mande un privado y quedamos en algo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en aluche hay una tienda china de reparación que por 60€ te pone la pantalla oficial y no tardan nada, yo lo dejé a las 12 y a las 18 ya lo tenía, si te interesa te digo cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante sigo esperando por si alguien le interesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la calle illescas, metro campamento o empalme son los q mejor te vienen, en frente de un Vodafone. No te se decir el número ni el nombre de la tienda, el cartel es naranja, no tiene perdida. siento no poder ayudarte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues he tenido la mala suerte de estrellar mi Redmi Note 2 contra el asfalto... Resultado: Pantalla reventada.... He estado viendo tutos de como cambiarla pero soy un poco cafre para estas cosas y además no tengo las herramientas necesarias. Busco a alguien que sepa cambiar la pantalla en Madrid (preferiblemente zona norte de Madrid capital o cercanías...). No quiero dejarlo en una tienda de reparación porque tendría que dejarlo durante varios días. La condición que pongo es esa, quedar para cambiarla y hacerlo en un rato (a poder ser conmigo delante y de paso me entero de como se hace ).Si alguien está interesado que me mande un privado y quedamos en algo. Saludos! ![]() Hola, si no encuentras a nadie mira en esta wed. http://www.todopad.es/todopad/540032...mi-note-2.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues he tenido la mala suerte de estrellar mi Redmi Note 2 contra el asfalto... Resultado: Pantalla reventada.... He estado viendo tutos de como cambiarla pero soy un poco cafre para estas cosas y además no tengo las herramientas necesarias. Busco a alguien que sepa cambiar la pantalla en Madrid (preferiblemente zona norte de Madrid capital o cercanías...). No quiero dejarlo en una tienda de reparación porque tendría que dejarlo durante varios días. La condición que pongo es esa, quedar para cambiarla y hacerlo en un rato (a poder ser conmigo delante y de paso me entero de como se hace ).Si alguien está interesado que me mande un privado y quedamos en algo. Saludos! ![]() Por si te interesa, te la puedo enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré cambiarlo yo... verémos si soy capaz... Muchas gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|