Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
cubata69 cubata69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Voz sobre IP :S

Hola tengo el nexus one con la tarifa de vodafone de internet ilimitado de 12 euros y 20 euros de consumo total en voz , pero quiero saber si utilizando la buscqueda por vos que tiene el nexus one que te lleva directamente a google con la palabra que digas es usar voz sobre ip? o si usando el programa sazham tambien uso voz sobre ip? es que cuando pido mo consumo por el *131# me dice que llevo 30 euros en consumo de internet (datos) y lo unico que puede haver sido es eso que aya usado el sistema de busqueda por voz que trae el nexus pero nadamas lo eh usado 4 o 5 veces asi que no entiendo xk cuando pido mi consumo pone que llevo ya 30 euros en datos (osea internet) cuando yo tengo la tarifa de 12 euros intenert ilimtado . porfavor ayudenme gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cubata69 Ver Mensaje
Hola tengo el nexus one con la tarifa de vodafone de internet ilimitado de 12 euros y 20 euros de consumo total en voz , pero quiero saber si utilizando la buscqueda por vos que tiene el nexus one que te lleva directamente a google con la palabra que digas es usar voz sobre ip? o si usando el programa sazham tambien uso voz sobre ip? es que cuando pido mo consumo por el *131# me dice que llevo 30 euros en consumo de internet (datos) y lo unico que puede haver sido es eso que aya usado el sistema de busqueda por voz que trae el nexus pero nadamas lo eh usado 4 o 5 veces asi que no entiendo xk cuando pido mi consumo pone que llevo ya 30 euros en datos (osea internet) cuando yo tengo la tarifa de 12 euros intenert ilimtado . porfavor ayudenme gracias
Buenas,

Los servicios que comentas, no son voz sobre ip, son apliaciones de google y de terceros pero si usan tu tarifa plana para, darte resultados, busquedas de google y taguear las canciones.

En cuanto al consumo, esos 30€ verifica con Vodafone que los estas consumiendo de tu TP, luego no se reflejan en el final de la factura, ya que tienes tu TP de datos activada

PD. Se agradecería que separaras un poco el texto (signos de puntuación), etc, así los compañeros del foro, les costará menos leerlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Exacto, en la consulta del consumo no vienen aplicadas las tarifas planas de datos ni de voz. Tienes que esperar a la factura.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
cubata69 cubata69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

uff vale muchas gracias , ya me estaba asustando , desia que era imposible jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

VoIP es cuando hablas con alguien por teléfono utilizando datos.
Para entendernos, cuando usas el messenger o skype y hablas por voz con alguien eso es VoIP.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Ya puestos...

Ya puestos sobre el tema,

Alguien sabe qué pasa si utilizo Skype o algun otro VoIP con la conexión 3G? Vodafone lo detecta? Me mete un cogotazo en la factura?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Voltaire- Ver Mensaje
Ya puestos sobre el tema,

Alguien sabe qué pasa si utilizo Skype o algun otro VoIP con la conexión 3G? Vodafone lo detecta? Me mete un cogotazo en la factura?

Gracias.
Si lo utilizas corres el riesgo de que te pille y tengas que pagar, no se si eran 39€.
Ahora, que puede ser que no te pille, pero si lo haces, tendras que cargar con las consecuencias y pasar por caja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /