|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microcortes gráfico batería
Hola a todos, apenas llevo 3 días con él teléfono y estoy súper contento, pero me he fijado que al comprobar el rendimiento de mi batería, en el gráfico aparecen microcortes, adjunto imagen.
![]() Que significan o a que se pueden deber? He de decir que el móvil no ha sido reiniciado, y ya van un par de días que me fijo que pasa... Gracias y buena noche! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en tu caso, pero en el mío esos cortes sin reinicios del móvil y el tiempo que está apagado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug del software, lleva sucediendo desde la primera versión de ROM (hablo de la global estable, el resto no estoy seguro, pero me parece que también sucede en todas las Miui). Lo peor no es eso, sino que además la gráfica es bastante poco fiable, a mí la gráfica de pantalla me sale como activa en muchos momentos en los que realmente estaba apagada, así que como para fiarse...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias m1ja1l, es que ayer buscando algo al respecto no di con ello.
Pues nada, a no fiarse del gráfico ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||