![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas todos las tenga, tengo un problema, y he visto que no solo me pasa a mi, si no a multiples usuarios, no a todos, y es el retraso del touch, ¿Hay Solución a esto? yo tengo el moto g y he probado varias Custom Roms 6.0 y hasta la oficial tiene ese problema ¿A Que creen que se deba? la verdad estoy desesperado y no encuentro solución, dudo que sea el Kernel de GitHub ya que no en todos los Moto G pasa, he probado solucionar el problema con multiples apps y ninguna funciona, será algún error de hardware o software?
ya he flasheado varios kernels y es lo mismo, ayúdenme a solucionarlo, la verdad estoy desesperado por este problema, ya que Marshmallow se me hace un sistema operativo muy bueno y por este problema, no disfruto el SO al 100% Ojala y puedan ayudarme, y ayudar a todos los que tienen este problema. Gracias ![]() |
|
|
Yo llevo la nexus 6.0.1,y no tengo ese problema.
|
|
Por lo que eh leído, lo traten todos ese problema. Algunas mas,otras menos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo no eh encontrado, aprender a vivir con ella jaja
|
||||
|
||||
Hay muchos mitos sobre ese retrazo, yl ahora mismo no lo tengo y estoy usando cm13
|
|
Cita:
|
hay algunas versiones del moto G 2014 que no presentan ese problema
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la Nexus Experience Rom y no tengo ese problema
|
||||
|
||||
Para resumir; ¿Existe? Si ¿Se puede solucionar? Si y no, solo cuando te acostumbras y dejas de "verlo" entonces pues, eso, deja de existir, pero si siempre lo estas buscando entonces siempre lo notaras.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad q no lo noté nunca, ni la primera vez q puse mm, pero x lo q se ve existir existe el problema, sobre en todo en juegos tipo emuladores x lo q alguno comentó
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tan sabio como responder
|
|
Recién instalé Android 6 tenia los problemas de retraso del touch como también muchos lags, hice root el teléfono, el problema del retraso del touch lo corregi con la aplicación LSPEED que la consigues en Google Play, Para mejorar el tema del lag instale coses con el módulo app settings. Prueba y nos comentas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese error lo he visto en muchos dispositivos
Pero solo he visto que ese error lo tienen los modelos con doble SIM, por ejemplo en los modelos XT1068 y XT1069 es mas común encontrar ese error
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un problema que tienen todos, si no me creen intenten jugar a juegos como piano tiles o geometry dash o cualquiera de ese estilo de uso del touch.
Aca se comento sobre el tema: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-...y/td-p/3318514 y supuestamente ya lo comunicaron a los ingenieros para arreglar el kernel, esperemos que salga el update mientras tanto yo me volvi a LP porque lo siento hasta en el teclado y scroll. |
|
||||
|
||||
También tengo ese problema en todas las roms 6.0 que he probado, por eso me he quedado en 5.1.1, hace un rato he leído que en la krexus no pasa y estoy por probarla justamente, cualquier cosa aviso
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si q las hay, yo no noto ningún retraso en el touch, y no es x q lo ignore es q no lo noto, en los emuladores no lo sé, x q no los uso, pero en muchos otros juegos no noto nada raro, si lo notaría pondría otra rom en lolli o kk, tan fácil como eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|