|
||||
|
||||
Vuelven las rebajas para el N6P hasta el 19J
Pues eso, está vez sólo para el 6P, 150€ de descuento otra vez en la Google Store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esto ya empieza a ser ridículo. ¿Por qué no dejan la rebaja de 150€ como algo permanente? Nadie lo va a comprar en la tienda de Google al precio sin rebaja.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pille ayer😁😁😁
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me tienta,pero ya mismo saldrá el nuevo (la historia de nunca acabar 😂). Quería ser el primero en decirlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra oleada de ventas para el 6P...
|
|
||||
|
||||
Toma , arriba ese P
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he puesto en un post de portada, pero pongo esta reflexión aqui, para los indecisos a comprarlo a 499:
El Nexus 6P a ese precio es un muy buen móvil, no todo el mundo conoce el mundo Nexus ni sabe sus cualidades. 499 un móvil que dentro de 1 año, será un muy buen movil actualizado....dentro de 2 años seguirá siendo un muy buen movil y actualizado... Otros móviles serán súper móviles hoy....dentro de un año seguirán siendo super móviles esperando que actualice el fabricante, llenando post enteros diciendo que no actualizan....y dentro de 2 años seran moviles buenos obsoletos en software. El mejor ejemplo, Nexus 4 , movil precioso, pero no puntero de hardware....otros modelos se lo pasaban por la piedra....a dia de hoy, el Nexus 4 sigue estando ahí, con el último software y plantando cara a los gama media de hoy y los móviles que se lo pasaron por la piedra están o vendidos o en cajones olvidados No todo es tener un movil de 1.000.000 de puntos en Antutu. Los 499 es una inversion para 2 o mas años |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy de los que piensa que el soft es lo importante (Dentro de unos mínimos de hard, obviamente). Que tener 4GB de ram un procesador de 28 núcleos y lo repera en bicicleta, no sirve de nada si el soft es una patata. Lo de siempre, Apple con la mitad de hard funciona estupendamente, eso es por el soft. Un Nexus con la mitad de hardware que los topes de gama chinos y coreanos, funciona de vicio, eso es por el software. No sé si lo he dejado claro,Mara el software es lo importante, por eso no me planteo otra cosa que un Nexus. ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor 500 que 650 jejeje...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta,el Nova launcher os funciona en el Nexus 6p sin problemas?
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo, todo sin problema. El único fallo que Nova debe solucionar es que al bloquear pantalla con su utilidad de gestos, al despertar con huella no te pida pin. Por lo demás de 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo utilizo desde que tengo el Nexus (Unos 4 meses) y ni un solo problema. Muy contento con el Nova. Lo único que no me funciona bien, pero creo que es a todos y en todos los terminales, es la aplicación que tiene a parte de TeslaUnread que o deja de funcionar o no marca bien las notificaciones. Pero de todos modos, no me importa porque no es algo que necesite tener si o si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que todo depende del punto de vista, están sobre valoradas las actualizaciones y este móvil ofrece mas cosas, fluidez, sonido, pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||