|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con problema al iniciar
Hace un par de días instalé una rom con marshmallow y me iba todo perfecto. Pero hoy a la hora de activar el root, me baje la app de supersu de la play store. Al entrar en la app me pedía reiniciar el movil, le di a ok. Pero el móvil no se ha vuelto a encender del todo. Lo enciendo y aparece el logo de samsung y después la animación del muñeco de android y ahí se queda...
Espero haber explicado bien el problema. ¿Hay alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca reinstalar la rom como mínimo en sucio
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no lo as hecho correctamente.
para el root yo siempre e usado este metodo y siempre todo ok. 1. Descargamos SuperSU v2.46 (Flashable ZIP) DESCARGA https://mega.nz/#!xUogCYrA!o80-ceP6T...mxbRMTFrxBBrcI 2. Copiamos el zip "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" a la memoria interna 3. Iniciamos el terminal Modo Recovery 4. Una vez en Recovery, tocamos en "Install" y buscamos y seleccionamos el "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" 5. Flasheamos el zip 6. Tocamos en "Reboot" y luego a "System" y el telefono se reiniciara 7. Comprobamos que somos root instalando la aplicacion Root Checker de Google Play 8. Listo ![]() me da que como dice el compañero te tocara instalarla minimo en sucio. yo instalaria todo desde 0 y le haria root desde recovery. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no lo as hecho correctamente.
para el root yo siempre e usado este metodo y siempre todo ok. 1. Descargamos SuperSU v2.46 (Flashable ZIP) DESCARGA https://mega.nz/#!xUogCYrA!o80-ceP6T...mxbRMTFrxBBrcI 2. Copiamos el zip "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" a la memoria interna 3. Iniciamos el terminal Modo Recovery 4. Una vez en Recovery, tocamos en "Install" y buscamos y seleccionamos el "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" 5. Flasheamos el zip 6. Tocamos en "Reboot" y luego a "System" y el telefono se reiniciara 7. Comprobamos que somos root instalando la aplicacion Root Checker de Google Play 8. Listo ![]() me da que como dice el compañero te tocara instalarla minimo en sucio. yo instalaria todo desde 0 y le haria root desde recovery. un saludo. ![]() . En otra ocasión me había pasado lo mismo y el móvil encendió bien y con el root activado... así que supongo que la abre liado en algo con la app de supersu .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||