Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
cratos11 cratos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

varios problemas

hola que tal, vengo a acudir de su sabiduría. tengo casi un mes con el terminal y hace aproximadamente dos semana actualice el terminal con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 y e notado varios fallos desde entonces
lista de fallos:
*calentamiento excesivo (aun estando el terminal en reposo y bloqueado) al principio pensé que era por la conductividad de calor del metal al estar en contacto con mi cuerpo(estando dentro del bolcillo) pero aun estando encima de una mesa se calienta no es todo el tiempo pero si que es preocupante.
*rendimiento fatal de batería (apenas si llego al día con 4:30 horas de pantalla activa brillo el 90% del tiempo a la mitad )antes de ello recuerdo obtener hasta 8 horas de pantalla o 1 1/2 días .
*perdida de señal (wi-fi y red móvil ) en una ocasión se apagaba solo el wi-fi, casi todos los días se va por completo la señal móvil (en intervalos de apenas 1 o 2 segundos) pero esporádicamente todo el día.
*fallos eventuales en el lector de huellas al punto de que debo introducir el patrón.
* calentamiento exagerado a la hora de cargar, cave mencionar de que no se que tan normal o anti normal sea esto en este dispositivo (siempre cargando con cargador y cable original), e probado con otro y de igual manera se calienta pero menos que con el original y para ser honesto no recuerdo si era así antes de actualizar.

Antes de ello no presentaba ninguna de dichas fallas (almenos no que yo recuerde),
lo único positivo que logre después de actualizar fue acceso a la red 4G de mi ciudad, apenas ayer recibí una actualización (global estable 7.3.5.0(LHOMIDD) ) con la esperanza de que se solucionara pero parece que no.
en conclusión todo parece indicar que es por la ROM y cuando lo recibí traía una ROM global estable mas no recuerdo cual era lo compre en banggod, que me recomienda?.
bueno de antemano gracias por la atención y por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo en tu lugar comenzaría por hacer un restablecimiento de fábrica a ir instalando poco a poco las apps que utilizas, a ver si así se arregla. Si no se soluciona con eso, sería cuestión de flashear de nuevo la ROM global asegurándote de marcar la opción de "borrar todo", eso debería acabar con el problema o ya podríamos ir pensando en fallo de hardware.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias intentare restablecerlo de fabrica y si no funciona intentare las demás opciones mencionadas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Exacto, prueba primero a restablecer de fábrica, como bien dice el compañero, ya contarás si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Yo tengo la global 7.1.7 y por ahora ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hace un par de días lo restablecí y al parecer eso soluciono un gran numero de problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
Deberías de cargar el móvil con otro cargador, pienso que el cargador original no es que esté mal, lo que está mal es el adaptador europeo que viene, yo nada más que lo vi lo lance por ahí jajaja vamos que ni una vez lo he utilizado. En cuanto a tus problemas de calentamiento, a mi no se me calienta cargándolo, pero si que noto que cuando estoy en la calle con datos, como navegue o haga algo con el móvil, se pone bastante caliente la pantalla, la parte de arriba, aunque el móvil funciona genial, por lo que pienso que puede ser del procesador snapdragon que va a tope con datos...no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:19:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /