|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(TANTEO) HTC 10 Plata/Blanco 64Gb, repito, 64GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (TANTEO) HTC 10 Plata/Blanco 64Gb, repito, 64GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: HTC 10 64GB plata/blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: A tratar con interesado. No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas de gamas altas de 2016. Abstenerse móviles inferiores. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo, el mejor que he tenido hasta la fecha, y he tenido unos cuantos. Incluye su caja, cargador y auriculares hi-res a estrenar Lo cambio porque tengo uno de 32GB y me sobra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Akencha Día 11/06/16 a las 11:44:00. |
|
|
||||
|
||||
S7 edge, impolutisisimo con factura del 24 de mayo pagado al contado? Si te interesa seguimos hablando.saludos compi
|
||||
|
||||
Si quieres un Mate 8 Gold Dual SIM 4gb/64gb dímelo y hablamos de dinero en mano, BCN. Sino te lo subo!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Creo que todos los privados contestados, si falta alguien que me avise (tenía muchos).
No me interesa compi Envíame más datos y oferta completa por mp Envíame más datos del móvil por mp No me interesa crack! Gracias por el UP!
![]() Última edición por Akencha Día 05/06/16 a las 15:49:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|