|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dimito de mi X
Pues eso...después de una semana con el X he llegado a la conclusión de que no merece la pena dejar mi S7. O sea que lo voy a vender.
Si alguien lo quiere lo vendo. Tiene una semana. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por mifkop Día 06/06/16 a las 13:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el s7 por el sony x????? No se pero de no tener el s7 bueno esta bien que comprases el X pero cambiar uno por el otro uffff .😨..imagino te darías cuenta y comprastes uno . Lo.unico que lo diferencia es los mpx que es el doble y la fotos ampliadas están bien pero ....lo demás no tiene comparación. .😱...tengo el s7 edge que es un mirame y no me toques(se cae y se rompe)🔨🔧 ....pero el s7 esta por encina en prestaciones que el X.....bueno tienes que ser muy exigente para darte cuenta .....por que funciona bien la verdad .....pero no hasta el punto de que lo cambiarías. ...lo siento espero no vuelvas a equivocarte.....jejeje😆 Un saludo y feliz dia. ... Última edición por soledad28 Día 05/06/16 a las 16:28:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el s7 por el sony x?????
No se pero de no tener el s7 bueno esta bien que comprases el X pero cambiar uno por el otro uffff .😨..imagino te darías cuenta y comprastes uno . Lo.unico que lo diferencia es los mpx que es el doble y la fotos ampliadas están bien pero ....lo demás no tiene comparación. .😱...tengo el s7 edge que es un mirame y no me toques(se cae y se rompe)🔨🔧 ....pero el s7 esta por encina en prestaciones que el X.....bueno tienes que ser muy exigente para darte cuenta .....por que funciona bien la verdad .....pero no hasta el punto de que lo cambiarías. ...lo siento espero no vuelvas a equivocarte.....jejeje😆 Un saludo y feliz dia. ... ![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a dimitir, si siempre vas con las mismas tonterias, echando mierda a sony jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo raro es que hace siempre lo mismo, es una puntualizacion, una curiosidad,como que de repente se ha llenado el foto del x de chicas.
O hombres atrapados en nick de chicas Solo es eso. No pretendo crear polemica Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo raro es que hace siempre lo mismo, es una puntualizacion, una curiosidad,como que de repente se ha llenado el foto del x de chicas.
O hombres atrapados en nick de chicas Solo es eso. No pretendo crear polemica Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo malo si luego te llevas una sorpresa.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |