|
||
|
![]() |
![]() |
Pebble Pebble |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para android que muestre indicaciones gps en el pebble
Hola, busco, pero no encuentro una aplicación que me pase las indicaciones del gps del movil al pebble time.
He visto de todo para ios, pero no encuentro nada para android. Lo ideal sería que vibrara con las indicaciones del gps. Es para usar en la moto, gracias!! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Nav Me
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va genial
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero funciona sólo con Google maps, verdad? Por lo que gastará tarifa de datos.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google Maps se puede usar sin gastar tarifa de datos en modo offline:
https://www.androidpit.com/use-your-google-maps-offline Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo la tengo y la use un finde estando de turismo por Segovia y funciona genial, creo que pague 2 euros por la licencia recomendable 100%. Un saludo Pebbleros ;)
|
|
||||
|
||||
Jeje gracias..
No consigo hacerlo funcionar. Tengo las notificaciones activadas, lo abro en el reloj y luego el gmaps, pero no me devuelve las indicaciones. Tampoco cuando abro el nav me en el movil.. si inicio la ruta desde el nav my del movil me sale en el reloj, pero no me devuelve tampoco las indicaciomes. El gps está activado y conectado correctamente con un montón de satelites. No se que puede fallar.. gracias!! |
|
||||
|
||||
Arreglado, no entiendo que es lo que pasa pero cada vez que uso la app tengo que entrar en el ajuste del móvil y desmarcar y volver a marcar el permiso de notificaciones en la aplicación del movil Nav Me.
Después de eso arranco el gmaps y funciona todo perfectamente, la aplicación es muy interesante, tengo que probarla bien, pero es exactamente lo que buscaba. Muchas gracias chicos!!! Sois los mejores!!! |
|
||||
|
||||
Arreglado, no entiendo que es lo que pasa pero cada vez que uso la app tengo que entrar en el ajuste del móvil y desmarcar y volver a marcar el permiso de notificaciones en la aplicación del movil Nav Me.
Después de eso arranco el gmaps y funciona todo perfectamente, la aplicación es muy interesante, tengo que probarla bien, pero es exactamente lo que buscaba. Muchas gracias chicos!!! Sois los mejores!!! ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la use para un trayecto de Cordoba a Marbella y de un 100% de batería llegué con un 20 % ... Con el Time Round.. no se si es que gasta mucha batería esta app...
|
![]() |
![]() |
||||||
|