![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como soluciono la poca memoria en el Xperia de 8gb interna
Como es de conociento de todo el M4 aqua viene instalado unas aplicaciones que casi la mayoría no se ocupa, esto conlleva a que la memoria interna en el caso de mi movil es de 8 gigas, se sature inmediatamente con las aplicaciones que uno instala desde el google play u otras direcciones, incluso pasandole estas aplicaciones a la memoria externa.
Ya le intentado todo incluo hasta le he querido rootear al celular con la aplicación kingroot, pero lastimosamente lo le reconoce al equipo para hacer este trabajo. Por lo que quisiera conocer si alguién me puede ayudar con alguna aplicación o como solucionar el espacio en la memoria interna del equipo M4 Aqua de 8 gigas, les agradezco por la ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Sony M4 Aqua no se puede rootear con este tipo de aplicaciones de momento. Prueba de rootearlo mediante los tutoriales que tienes aqui en el foro según sea tu modelo. De esa forma podrás mover aplicaciones enteras a la sd y podrás eliminar bloatware.
|
|
yo lo que he hecho, ha sido deshabilitar y borrar los datos de esas aplicaciones que no uso y pesan mucho, me ha quedado asi
|
|
|
Cita:
Eso si lo miras bien no te sirve de nada, para ganar espacio tienes que rotear e intalar Link2sd para pasar algunas aplicaciones a la Sd, o bien puedes esperar a que se actualice a 6.0 y que en contra de los comentarios traiga soporte para usar la memoria externa como interna. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
marshmallow no te va a aportar ninguna diferencia de mierda apps, podra ir mas o menos fluido pero por lo que se ve en la beta no te va a aportar espacio.Tenerlas inhabilitadas es simplemente no verlas pero sus 10mb 11mb o 100mbs siguen ahí.
|
|
al deshabilitarlas, tambien desinstalo las actualizaciones lo que hace que se borre muchos datos, miralo en las imagenes que he pasado
|
|
||||
|
||||
Borras entre un 50 - 70% de lo que te ocupaba, es tu movil, si a ti te vale genial, a mi esa solucion no me valdria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías decirme cuánto? Merece la pena? Soluciona definitivamente el problema?... O es un apaño con muchas limitaciones o desventajas? Gracias Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo casi llenos los 2 gb de ext2 . Te recomiendo que cuando lo hagas , la partición sea de 3 gb o mas, yo ahora mismo tengo que ir desinstalando aplicaciones para poder poner otras.
Última edición por alguiensera Día 10/06/16 a las 12:14:59 |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta los precios y capacidades de las tarjetas de ahora, lo mejor es hacer eso, una partición de mínimo 4 gigas, mejor que sobre a que falte.
Los tutos del Link2SD de hace tiempo hablaban de particiones más pequeñas, pero claro, las microSD de entonces eran otras. Yo tengo que hacer una en breve, aunque me da bastante pereza, sobre todo porque estoy usando FMount y me va a suponer más lío del normal por mover esos archivos a la interna de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:11 (GMT +2)