|
||
|
|
||||
|
||||
|
note 3 pro prime?
Hola!, buscando precios en aliexpress, algunas tiendas lo anuncian en dos versiones: note3 pro y note3 pro prime, ambos de 3g y 32 de memoria, eso de prime o primer es otra version o son el mismo telefono que el pro a secas? A ver si alguien lo puede aclarar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero que algunas tiendas le llaman Prime al que viene con la global multilenguaje. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
solo hay dos versiones del redmi note 3, esta el xiaomi redmi note 3 que lleva el procesador mediatek y luego esta el xiaomi redmi note 3 pro con procesador snapdragon 650 tanto el de 16 gb 2ram o 32gb 3ram eso de prime viene del note 2 que el de 16 gb era el normal a 2.0ghz y el de 32gb es el prime a 2.2ghz, resumiendo que del redmi note 3 pro son lo mismo si no que uno tiene 16gb 2gb ram y otro 32gb 3gb ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, en este anuncio en teoria es el redmi 3 pro a secas de 3g ram y 32 de memoria no?, lo de primer da igual q lo ponga, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es el xiaomi redmi note 3 pro de 32gb 3ram y snapdragon 650
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de prime se lo ponen las tiendas al modelo con mejor especificaciones, en este caso el note 3 pro prime tiene 32 gb y 3 gb de ram.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el prime no es el que soporta las bandas internacionales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, buscando precios en aliexpress, algunas tiendas lo anuncian en dos versiones: note3 pro y note3 pro prime, ambos de 3g y 32 de memoria, eso de prime o primer es otra version o son el mismo telefono que el pro a secas? A ver si alguien lo puede aclarar, gracias
![]() |