|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado las dos opciones de depuracion usb
Hola buenas a todos, tengo un problema con el xiaomi mi4c que antes no me pasaba y es que mi pc con windows 7 no lo detecta.
El problema viene desde que hoy cuando lo conecte al pc desactive sin querer las 2 opciones que te dan cuando lo conecta por primera vez ( conectar como MPT o para transferir fotos) y desde entonces el pc no me reconoce el movil. Tengo activada la opción de desarrollador y la depuracion Usb, pero no me aparece nada, y siempre que lo he conectado me aparecia "mi4c". También he instalado mi flash y mi phone manager y sigue sin reconocerlo. Agradezco cualquier solución, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gepordos No me aparece nada, antes cada vez que lo conectaba me salia una notificación para poder elegir entre 2 opciones, pero desde que deje quitada las 2 opciones conecto el movil al pc y me sale un mensaje de que es un dispositivo 3.0 pero no me lo reconoce y me aparece mi4c como dispositivo no especificado y me da error : BCM43142A0 No tiene un controlador
He pensado en reinstalar la rom haber si lo soluciona, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharía para actualizar rom. Aunque podría haber algún problema de driver en el sistema operativo comprueba al conectarlo en administrador de dispositivos q no aparezca nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho investigar y probar he encontrado la solución sin tener que reinstalar la rom. Lo que he tenido que hacer es Inicio/ panel de control/ sistema, una vez dentro pinchamos en la opción administrador de dispositivos y en la ventana que se abre buscamos el cartelito amarillo de error en el dispositivo usb.
Hacemos click derecho sobre el y elegimos la opción desinstalar, todo esto con el dispositivo móvil desconectado del puerto usb. Una vez echo esto conectamos nuestro dispositivo y ya debería de volver a reconocerlo, espero le sirva de ayuda a gente en mi situación, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya veo que has resuelto tu problema... a mí me pasó lo mismo y no me funcionó tu solución. Pero buscando en el play store encontré la aplicación "MIUI USB settings", que justamente te abre una pantalla con las dos opciones que comentabas que te salían al principio. La instalé y ...voila! Por fin puedo conectar mi MI4c a mi PC. Lo pongo aquí por si le puede servir a alguien más!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||