HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

3G no funciona

Desde hace un par de dias el 3G no funciona en mi magic, no he instalado nada en este tiempo, he revisado los APN y tengo los de airtelwap.es, he restaurado los de fabrica y los he comparado con los que hay por el foro y esta todo correcto.

Tengo la 2.1 Too fast too furious de Jrsoft y hasta hace un par de dias como comento funcionaba perfectamente, ahora solo se ilumina la flecha de enviar en el icono 3G de la barra de notificaciones.

Sabeis que puede ser?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi, a mi hermano y a su moza tambien nos pasa.. pero solo en nuestra calle.. En cualquier otra parte de la ciudad va perfecto, estamos pensando que es nuestro repetidor. Me falló el sabado, y otra vez me falla hoy. El domingo fue bien.

Si pongo en 2G tambien me va, pero claro.. a 2G (y el mapa me situa mas lejos, el AGPS debe mostrar la otra antena 2G que si funciona).
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado hoy en varios sitios (bastante lejos entre si) y no ha funcionado, ahora estoy con el 2G y tampoco...

Gracias de todas formas ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigo investigando, cuando activo el apndroid los APN me cambian a airtelwap.espandroid, los demás parametros siguen igual, excepto el Tipo de APN que ahora es también defaultapndroid.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
antfuen antfuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Comprueba que en Ajustes--> Conexiones de red inhalambricas --> Redes Moviles --> Utilizar solo redes 2G no esté activado. Puede ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
aenea aenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi me pasa lo mismo y desde hace ya dos semanas. El caso es que tengo todo bien pero de 3 G nada. Ayudaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antfuen Ver Mensaje
Comprueba que en Ajustes--> Conexiones de red inhalambricas --> Redes Moviles --> Utilizar solo redes 2G no esté activado. Puede ser por eso.
Esta desactivado, lo active ayer para hacer la prueba pero tampoco, es más, era la primera vez que lo activaba.

Con la Blackberry de mi novia se conecta a la red de vodafone y perfecto, los dos desde el mismo sitio, por lo que descarto un mal funcionamiento del repetidor o del servicio de vodafone.

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solucionado!

Antes he recordado una vez que me paso lo mismo, y llame a vodafone y me dieron la solución, pero con tanto cambio de ROM es lo último que piensas.

Tan fácil como:

- Reiniciar el telefono
- Sacar la SIM
- Volver a poner la SIM
- Arrancar el telefono

Saludos y gracias por las aportaciones.

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /