|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Telegram Umi Super -Creado Unete-
Editado: Este es el enlace de invitación para unirse al nuevo grupo de telegram del Umi Super https://telegram.me/joinchat/APMOawf-llcIWlpZu5Hx-A entre todos ahí nos podremos ayudar, no lo dudéis y uniros, cuantos mas seamos mas ayuda nos podemos aportar unos a otros.
Post Anterior:Muy buenas, no se que os parece si se podría crear un grupo de telegram para poder tratar por allí todos los temas referentes a nuestro nuevo terminal. Es mas dinámico y directo que estar por el foro, además por ahora no somos muchos y creo que para compartir experiencias mientras llega y luego después cuando llegue contar los posibles problemas que tengamos y sus soluciones podría ser de gran ayuda. Espero vuestros comentarios y si alguien se anima a crearlo que diga como unirse y podemos empezar con ello. Si por el contrario da pereza y no hay ganas de tener otro grupo mas de telegram pues seguimos por el foro y sin problema ninguno, es solo una sugerencia. Un saludo a todos.
![]() Última edición por alcob Día 03/06/16 a las 12:23:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se que os parece si se podría crear un grupo de telegram para poder tratar por allí todos los temas referentes a nuestro nuevo terminal.
Es mas dinámico y directo que estar por el foro, además por ahora no somos muchos y creo que para compartir experiencias mientras llega y luego después cuando llegue contar los posibles problemas que tengamos y sus soluciones podría ser de gran ayuda. Espero vuestros comentarios y si alguien se anima a crearlo que diga como unirse y podemos empezar con ello. Si por el contrario da pereza y no hay ganas de tener otro grupo mas de telegram pues seguimos por el foro y sin problema ninguno, es solo una sugerencia. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería mala idea. A ver si puedo crearlo, ya os avisaré. Que emoción con el UMI super, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea de cómo va
Última edición por javiloz Día 03/06/16 a las 11:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un canal en telegram, si os parce bien lo echamos a andar. Buscad en telegram
@umisuper, o telegram.me/umisuper. A ver que tal va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he intentado y no se hacerlo, para crear un grupo hay que añadir a alguien de entrada, si queréis darme alguno un alias lo añado, y a ver si se queda creado y vamos metiendo gente por petición, os parece?
Si alguien sabe alguna manera mas sencilla que lo diga sin problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he intentado y no se hacerlo, para crear un grupo hay que añadir a alguien de entrada, si queréis darme alguno un alias lo añado, y a ver si se queda creado y vamos metiendo gente por petición, os parece?
Si alguien sabe alguna manera mas sencilla que lo diga sin problema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he creado probar con este enlace de invitación https://telegram.me/joinchat/APMOawf-llcIWlpZu5Hx-A
|
||||
|
||||
|
Buena idea... Añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Unido
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial chicos!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el grupo de telegram, hay un usuario al que le ha llegado hoy. Pasaros, no tenéis que dar vuestro numero de teléfono solo el alias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el Telegram puede estar bien para cosas puntuales, pero no ne parece adecuado usarlo como sustituto del foro compañeros. El foro está para informar a todos, como punto de información para todos los que quieran, donde las aportaciones quedan guardadas para futuras búsquedas, organizado por temas, comentarios, tutoriales, etc. El telegram es otra historia dónde nada se guarda. El fin de los foros es informar, ayudar y compartir, y por eso a los que quieran tener un grupo exclusivo sin aportar nada al foro puea ya saben. Yo seguiré aportando solo por el foro para que todo el que quiera pueda orientarse. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo @jabi82, estoy contigo al 100%... pero rompiendo una lanza en favor del grupo, también se aporta ahí, de una forma más inmediata sin dejar de lado el foro.
Únete también jabi82... te esperamos (aunque vendas el móvil ya jajaja) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo @jabi82, estoy contigo al 100%... pero rompiendo una lanza en favor del grupo, también se aporta ahí, de una forma más inmediata sin dejar de lado el foro.
Únete también jabi82... te esperamos (aunque vendas el móvil ya jajaja) Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue creciendo el grupo gracias a los comentarios de los ya poseedores del UMI SUPER.
Es bueno conocer los puntos de vista de los que ya lo tienen en mano, el mío aún no ha llegado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||