Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Cómo configurar Xiaomi Mi WiFi Router 3 como repetidor o amplificador de señal

¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un tutorial explicando paso por paso como configurar el Xiaomi Mi WiFi Router 3 como repetidor o amplificador de señal:



Espero que os resulte útil.

Saludos

Añado Review:


Última edición por zzss2 Día 07/06/16 a las 20:14:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/06/16, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
dariovasquez18 dariovasquez18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un problema yo me conecto al router coloco la misma contraseña para el wifi y para el router pero al terminar el proceso me sale un circulo con una X y no tengo forma de entrar al router mi por la aplicación o por el 192.168.31.1 con esa contraseña..me dice que no es la contraseña original, y ya no se que hacer, debido que las instrucciones que trae el router es en chino,lo reseteo por detrás del router y vuelvo hacer el mismo paso pero igual no se puede entrar al router,navego solo con la red de 2.4 porque la del 5Gz tampoco me aparece en los mobiles,no se si este router esta malo o es normal que pase esto,no creo que este haciendo algo malo porque algo lo mismo que en el vídeo,me gustaría tu opinión referente a lo que pueda hacer,gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/16, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dariovasquez18 Ver Mensaje
Hola yo tengo un problema yo me conecto al router coloco la misma contraseña para el wifi y para el router pero al terminar el proceso me sale un circulo con una X y no tengo forma de entrar al router mi por la aplicación o por el 192.168.31.1 con esa contraseña..me dice que no es la contraseña original, y ya no se que hacer, debido que las instrucciones que trae el router es en chino,lo reseteo por detrás del router y vuelvo hacer el mismo paso pero igual no se puede entrar al router,navego solo con la red de 2.4 porque la del 5Gz tampoco me aparece en los mobiles,no se si este router esta malo o es normal que pase esto,no creo que este haciendo algo malo porque algo lo mismo que en el vídeo,me gustaría tu opinión referente a lo que pueda hacer,gracias
Hola,

Mira de limpiar la cache del navegador y si estás metiendo alguna letra en mayúsculas, es raro el problema. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/16, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
vbisk vbisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Buenas, gracias por el video.

Estoy pensando en comprar este router pero no se si es "demasiado bueno" para un uso domestico, voy a contratar con pepephone y me dan la opción de poner yo el router, este ira bien o es demasiado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/10/16, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, estaba pensando en comprar un router para ponerlo como amplificador a mi router de ono de fibra optica, pero tengo una duda, este router xiaomi solo es 10/100 mbs.. el router de ono es 1000mbs, tendre que poner un cable ethernet del router de ono al xiaomi, pero yo tengo 120 Mb de velocidad, por lo que creo que perdere 20 mbps por no tener gigabit verdad? o igualmente aunque tuviera 1000mbs navegaría a menos de 120mb en el movil/tablet/portatil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/16, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vbisk Ver Mensaje
Buenas, gracias por el video.

Estoy pensando en comprar este router pero no se si es "demasiado bueno" para un uso domestico, voy a contratar con pepephone y me dan la opción de poner yo el router, este ira bien o es demasiado?
Buenas,

De nada, siento responder tan tarde.

Si es ADSL este router te va a ir estupendamente y no es que sea demasiado bueno para un uso doméstico, es decir, es muy bueno pero no va a estar infrautilizado ni nada por el estilo.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Muy buenas, estaba pensando en comprar un router para ponerlo como amplificador a mi router de ono de fibra optica, pero tengo una duda, este router xiaomi solo es 10/100 mbs.. el router de ono es 1000mbs, tendre que poner un cable ethernet del router de ono al xiaomi, pero yo tengo 120 Mb de velocidad, por lo que creo que perdere 20 mbps por no tener gigabit verdad? o igualmente aunque tuviera 1000mbs navegaría a menos de 120mb en el movil/tablet/portatil?
Hola,

Siento responder tan tarde.

Exacto, perderás esos 20 MB al no ser un router Ethernet Gigabit. Lo máximo que te puede ofrecer son 100 MB.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/16, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Si fuera 1000mbs, el wifi iria 120mb?? O esas velocidades no se consiguen nunca y lo máximo suele ser 80-90mbs

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/16, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Si fuera 1000mbs, el wifi iria 120mb?? O esas velocidades no se consiguen nunca y lo máximo suele ser 80-90mbs

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal, mediante WiFi tan sólo ofrece hasta 80 MB (creo recordar).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/17, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Hola, yo tngo un problemilla. Lo he configurado como repetidor y lo coloco en un punto intermedio de la casa. Tengo 50 mb contratados. Si conecto un pc por csble al repetidor me llegsn los 50 pero si lo hago por wifi entre 20 o 25 como si estuviera capado pero no lo esta. No obstante el repetidor si recibe 50 sino por cable no me los pasaria. Alguna sugerencia? Ya he repasado el Qos del router principal y del xiaomi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/17, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Hola, yo tngo un problemilla. Lo he configurado como repetidor y lo coloco en un punto intermedio de la casa. Tengo 50 mb contratados. Si conecto un pc por csble al repetidor me llegsn los 50 pero si lo hago por wifi entre 20 o 25 como si estuviera capado pero no lo esta. No obstante el repetidor si recibe 50 sino por cable no me los pasaria. Alguna sugerencia? Ya he repasado el Qos del router principal y del xiaomi.
¿Usas la banda 2.4 GHz?. En la banda 5 GHz deberías tener algo más de velocidad pero menos alcance. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/17, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Marioxavo1 Marioxavo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas, una duda.
Al tener el router de Xiaomi como repetidor, puedo conectar un pc por cable Ethernet al router de Vodafone?Para aprovechar los mb de descarga, ya que xiaomi solo tiene 100.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/17, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Isidisi FM Isidisi FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola, una pregunta. Se puede utilizar como único router, sin tener que conectarlo a ningún otro? En caso afirmativo, como se configura?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/17, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Marioxavo1 Ver Mensaje
Buenas, una duda.
Al tener el router de Xiaomi como repetidor, puedo conectar un pc por cable Ethernet al router de Vodafone?Para aprovechar los mb de descarga, ya que xiaomi solo tiene 100.
Buenas,

Sí, claro, sin problemas. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi FM Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Se puede utilizar como único router, sin tener que conectarlo a ningún otro? En caso afirmativo, como se configura?
Hola,

No, no se puede. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/17, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos.

Escribo desde la mas absoluta frustración. Os comento el caso.

El router debe de tener 1 año, funcionando como repetidor wifi PERFECTAMENTE.

Hace 15 días, no conecta con el router y hace cosas raras. Reseteo el router y me dispongo a configurarlo de nuevo.

No hay manera. Si lo conecto por cable al router de Telefonica, no hay problema, funciona perfectamente.
Pero yo necesito que sea repetidor wifi, ya que el router de Telefonica (FIBRA) esta en un cuarto y quiero el Xiaomi en el salón.
Lo he intentado con varias aplicaciones, varias versiones... y no hay manera.

Con la 3.0.1, cuando va a conectarse al router, metes la wifi que quieres ampliar y la contraseña del router.... me dice que no puede encontrar información y no puedo hacer mas. Salen las 2 ruedas dentadas girando sin arar y nada mas.

Os prometo que estoy desesperado, lo he intentado casi todo y acudo a vosotros a ver si me dais alguna pista.

He llegado a pensar que el router se ha jodido, pero no puede ser, ya que si lo configurar por cable con el de telefonica, funciona perfectamente.

Voy a intentar hacer pantallazos y os subo el error.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/17, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Thermal Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Escribo desde la mas absoluta frustración. Os comento el caso.

El router debe de tener 1 año, funcionando como repetidor wifi PERFECTAMENTE.

Hace 15 días, no conecta con el router y hace cosas raras. Reseteo el router y me dispongo a configurarlo de nuevo.

No hay manera. Si lo conecto por cable al router de Telefonica, no hay problema, funciona perfectamente.
Pero yo necesito que sea repetidor wifi, ya que el router de Telefonica (FIBRA) esta en un cuarto y quiero el Xiaomi en el salón.
Lo he intentado con varias aplicaciones, varias versiones... y no hay manera.

Con la 3.0.1, cuando va a conectarse al router, metes la wifi que quieres ampliar y la contraseña del router.... me dice que no puede encontrar información y no puedo hacer mas. Salen las 2 ruedas dentadas girando sin arar y nada mas.

Os prometo que estoy desesperado, lo he intentado casi todo y acudo a vosotros a ver si me dais alguna pista.

He llegado a pensar que el router se ha jodido, pero no puede ser, ya que si lo configurar por cable con el de telefonica, funciona perfectamente.

Voy a intentar hacer pantallazos y os subo el error.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Pregunta tonta, ¿has probado a actualizar el firmware?.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/17, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿has probado a actualizar el firmware?.

Saludos y suerte
Buenas tardes.

No lo he actualizado. Según foros que he leído, dicen que vuelve la señal inestable y se pierde cada poco tiempo.

La idea ahora es pasarlo a Padavan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/11/17, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
er_peyote er_peyote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Buenas. Al configurarlo como repetidor wifi no se puede poner para que la SSID de la wifi sea la misma que el router principal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/17, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
¿Alguien lo ha instalado, como repetidor, con Fibra Masmóvil?.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/17, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 321
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por er_peyote Ver Mensaje
Buenas. Al configurarlo como repetidor wifi no se puede poner para que la SSID de la wifi sea la misma que el router principal?
Tan sencillo como poner el mismo nombre y la misma contraseña que el router principal


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/12/17, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
liscos liscos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos!
Acabo de comprar el rotuer wifi 3 y tengo la siguiente configuracion: Roter de movistar y el roter 3 conectado a el, sin embargo tengo dos problemas:

Lo tengo que utlizar con el modo repetidor conectado por cable, ya que si no no soy capaz de que funcione la Tv de Movistar. A alguien mas de ocurre esto?

Ademas tengo otro problema, al ponerlo como modo repetidor, funciona correctamente internet y la tv, pero soy incapaz de conectar al router tanto por la aplicacion como por la web. Si intento utilizar la aplicacion me dice que no se puede acceder al router y desde la web no encuentra la direccion.

Alguien me puede ayudar? Es un problema ya que creo que este router se aprovecha mas utilizandolo con la opcion de router principal en lugar de como repetidor.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 22:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /