|
||
|
![]() |
![]() |
Raspberry Pi Raspberry Pi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft quiere que armemos nuestro espejo "inteligente" con Windows 10 y Raspberry Pi ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya hay infinidad de proyectos de espejo como este en la comunidad Raspberry (y supongo que en arduino habrá algo) Microsoft sólo se sube a un carro viejo.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido sea todo pero personalmente para ver estas notificaciones tengo el teléfono. No veo nada realmente útil para un espejo. Tampoco se me ocurre nada...
Bueno queda guapo, farda y esas cosas.
|
||||
|
||||
en serio no entiendo el odio que todos ustedes le tienen Microsoft cual es el problema con esa empresa la verdad me gustaria saberlo. sin el animo de ofender parecen animales que han sido entrenados para mirar hacia abajo y solo estar pendiente de sus moviles android.
personalmente como desarrollador de windows y (aunque desepcionado) defensor de la plataforma veo el gran potencial que tiene windows 10 en esta version IoT es una version de windows portable lo unico que haces es pasar una app de tu telefono o el escritorio de windows y compilarla en esta plataforma no toma mas de 10 min hacerlo. windows llegara a todo lado. windows mobile, tablet y pc, xbox, smart-wach, espejos lol y la lista sigue eso esa la como convergencia y microsoft lo tiene muy claro a donde quiere llegar. selo vean mas alla de un espejo "inteligente" puedes comparar ropa desde casa, probarte maquillaje y peinados antes de decidirte por uno. ademas el consepto se puede llevar a la cocina o al refrigerador el mundo evoluciona no todo es android con apellido de golosina. |
|
||||
|
||||
Ya no tendremos intimidad ni en el baño
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque es cierto que es una tecnología interesante
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk