|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con app temas
Buenas, llevo la rom global estable de Gasolution y me he fijado que en la aplicación temas de xiaomi solo me aparecen los gratuitos y recuerdo que con la rom china/inglés había, además otros para descargar con puntos, etc.
La cosa es que no veo que haya actualizaciones de temas nuevos (como por ejemplo el tema de warcraft), hay alguna forma de cambiar eso para tener? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo preguntaba...y la respuesta es no (mas bien no he hallado forma alguna).
Lo que si puedes hacer es que si encuentras algun link a los temas es importarlo pero poco mas. La tienda de temas china la tienes aqui http://zhuti.xiaomi.com y en en.miui.com hay enlaces a temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Thx por la respuesta, al menos algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, y este hilo es lo único que he encontrado relacionado, ¿Lo solucionastéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, te explico: he encontrado hilos en diferentes foros sobre temas (oficiales, como el de warcraft) con lo que he podido descargarlos pero luego no me deja aplicarlos (sale un error diciendo que si temas de terceros o así). Tampoco le he dado muchas vueltas por si hay alguna solución.
|
||||
|
||||
|
Me pasaba antes lo mismo. Descargaban pero saltaba el tema de terceros etc. Me descargué un tema desde su web oficial. He activado MiCloud (que no lo tenía sincronizado) y ahora me ha dejado aplicarlo ^^
Otra cosa es que antes yo tenía otro xiaomi que como dices aparecían millones de temas, de pago gratis etc. Ahora me han dado uno nuevo y hay muy pocos y sólo gratis. He probado a cambiar el launcher al oficial de Xiaomi y ya me aparece la app de siempre, un poco distinta y con alguna app en chino de sobra. No te puedo decir cómo me he descargado el launcher porque le he ido dando a palabras aleatorias en chino -.- pero he tenido suerte. Un saludo! |