SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 14/06/10, 22:03:43
bien.qpasa bien.qpasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura

Hola a todos. Os comento mi caso y necesito ayuda por favor. Mi xperia x10, de Vodafone, tiene 1semana hoy. El caso es que yo puedo llamar siempre, a cualquier hora y en cualquier lugar etc... pero a la hora de recibir las llamadas tengo problemas. Estando el movil encendido, con la cobertura completa y al parecer sin problemas, me pone A VECES q "el telefono al que usted llama no se encuentra disponible". Es decir, a veces me entran bien y a veces no. Me entendeis?
Bueno, pues eso. He hecho de todo: he hecho cruce de tarjetas, he modificado ls modos de red y por último he hecho un duplicado de tarjeta y seguimos igual. NECESITO AYUDA, por favoorrr, que alguien me explique de que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 01:39:58
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues que cosa mas rara, a mi eso me ha pasado muy de vez en cuando con Vodafone, pero no con el X10 de momento, pero si con varios telefonos que he tenido, Magic,5800, etc... o sea de lo mas variado por lo que se lo he achacado siempre a Vodafone.
De todos modos no estaria de mas que te lo cambiasen por si es tu telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 08:03:31
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí eso me pasaba en la Magic al tenerla a veces con sólo gsm, con 3g no había problemas pero con sólo con gsm si el teléfono estaba enviado algo porque a él le daba la gana pues caca de la vaca. Pero si has dicho que has probado a ponerlo también con 3g y te sigue haciendo lo mismo pues a saber que pasa. Prueba a ver si es debido a los datos que envía, es decir prueba el apndroid y quítale los datos, sólo conecta por wifi a ver si te lo sigue haciendo. Ahora mismo es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes