![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con note 4. Foto adjunta.
Partimos de la base de que entiendo que fui victima de una estafa. Quien me lo vendio me paso videos funcionando pero al llegarme el telefono, este se reiniciaba constantemente aunque estaba restaurado, cosa que me extraña bastante. Lo tuve en un cajon unos dias, ayer lo saque y lo puse a cargar, salia la pantalla de srga rapida pero al ir a encenderlo no funcionaba. Por la noche le di, y si funciono, pero se quedaba en la pantalla de samsung...
Hoy he vuelto a intentar, lo he puesto a cargar y me sale la pantalla que adjunto a continuacion y de la que no puedo salir, ¿que hago?
|
|
|
|
|
|
yo la verdad no se salir del modo dowland, jaja he estrado una vez y por error ejeje pero bueno... ya que comentabas que tenia problemas y demas... pq no pruebas a hacer esto?
|
|
|
|
As probado a quitar la bateria? eso hice yo en el note 2 y me funciono.
|
|
|
|
Si sigue que pruebe a meter la rom por ODIn que hay muchos tutoriales y listo
|
|
|
|
La única manera que conozco de salir del modo download es quitando la batería, lo he hecho varias veces y no le ha pasado nada a mi móvil.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he conseguido salir pero ahora no enciende. Entiendo que estara caput la placa base.... Vaya castaña hizo Samsung con estas placas base no?
|
|
|
|
Puedes entrar en el modo recovery? Manten volumen arriba+ boton menu + boton encendido durante unos segundos. Si consigues entrar ahí y en el modo download puedes flashear alguna rom por odin y probar si arranca si no puedes es que la placa seguramente este medio muerta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien pone la foto del primer post. Tienes problemas con la memoria interna. Es decir, que tienes la placa base tocada y al igual que muchos, tienes que cambiarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»