|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema: los reproductores se cierran solo
Hola. Desde hace unas semanas tengo un problema con los reproductores de música, podcasts y video (mx player, spotify,ivoox, podcast addict...). Resulta que cuando llevan x minutos funcionando, de pronto se paran y cuando activo la pantalla del móvil, están cerrados, es como si algo limpiara memoria o lo que sea y eliminara su ejecucón pero no doy con lo que sea que los cierra ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ivoox y los mtk se llevan fatal, se corta siempre al rato.
Pocketcast funciona muy bien.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi me había funcionado muy bien Doggcatcher en los MTK pero en este no hay manera. Podcast Addict me solucionó el problema.
Si quieres aumentar algo la compatibilidad métete en Opciones de desarrollador y desmarca usar NuPlayer. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que curioso, el ivoox es el único que me resume bien los podcasts en este móvil, antes usaba el podcast addict pero nunca me resumía así que lo dejé, y el Pocketcast igual, nunca me lo resume en este teléfono.
Por cierto, me refiero a resumir podcast de larga duración, con los de menos de media hora todos me funcionan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||