|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El acelerómetro del movil no funciona bien.
Veréis, ésto lo he detectado porque en los juegos en los que diriges la dirección del vehículo inclinando el móvil hacia un lado o hacia otro, la posición de ir recto no es cuando el teléfono está plano sino cuando está inclinado hacia la izquierda unos 10 grados, y me pasa en todos.
Es ésto un problema de hardware? Qué debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
Veréis, ésto lo he detectado porque en los juegos en los que diriges la dirección del vehículo inclinando el móvil hacia un lado o hacia otro, la posición de ir recto no es cuando el teléfono está plano sino cuando está inclinado hacia la izquierda unos 10 grados, y me pasa en todos.
Es ésto un problema de hardware? Qué debería hacer? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, los juegos se calibra pero por ejemplo cuando abro maps la flecha no señala hacia donde está el móvil, y al calibrarlo tampoco se pone bien
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con los juegos. Para Google maps prueba con esto:
https://support.google.com/maps/answer/6145351?hl=es Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pensaba que esto era problema de Google Maps, en el nexus 4 también me pasaba, prácticamente casi nunca apunta donde debería.
|
|
||||
|
||||
No, es funda de plástico, en los juegos se puede calibrar y el compañero de arriba dice que es problema de google maps lo de que no apunte donde tiene que apuntar, así que puede que este todo bien, no lo se.
|
|
||||
|
||||
Estaría bien si apareciera alguien a quien si que le coincida donde apunta el móvil con la flecha de Maps, si no aparece nadie y a todos nos da mal será que es problema de la app.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con maps, la flecha apunta la dirección del móvil, en ajustes del navegador tengo activado la opción mapas dinámicos
Última edición por esticbo Día 03/06/16 a las 11:59:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con los juegos. Para Google maps prueba con esto:
https://support.google.com/maps/answer/6145351?hl=es Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La que en tu foto sale donde pone casa, cuando mi móvil apunta con la parte de arriba en una dirección esa flecha apunta en esa dirección pero unos grados desviada. |
![]() |
![]() |
||||||
|