HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que me pase el metamorph?

Pues eso,que en el market el que hay es de pago,y necesitaria el version free.De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Pues eso,que en el market el que hay es de pago,y necesitaria el version free.De antemano muchas gracias.
¿estas seguro? anda, vuelve a revisar el market, porque hay dos versiones iguales, una gratis y otra donate.
Viejo 14/06/10, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿estas seguro? anda, vuelve a revisar el market, porque hay dos versiones iguales, una gratis y otra donate.
Primero muchas gracias por responder tan rapido amigo.Pues entro y entro,pero solo me sale el donate de 2,99 leros y no hay manera.Lo busco por san google,por xda y pues sencillamente no hay forma de conseguirlo.En tres dias de tener la magic la consegui rotear y no tengo wes de bajarme esto...jeje.Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Primero muchas gracias por responder tan rapido amigo.Pues entro y entro,pero solo me sale el donate de 2,99 leros y no hay manera.Lo busco por san google,por xda y pues sencillamente no hay forma de conseguirlo.En tres dias de tener la magic la consegui rotear y no tengo wes de bajarme esto...jeje.Un saludo compi.
dentro del market en la aplicacion metamorph, despues de los comentarios pone ver mas aplicaciones, dale y ahi tendria que salir
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
dentro del market en la aplicacion metamorph, despues de los comentarios pone ver mas aplicaciones, dale y ahi tendria que salir

Gracias por responder,acabo de hacer eso y nada.Me salen la de metamorph donate,codespeak free y otra de pago,y ninjamorph free y otra de pago.....
A vosotros os sale la de metamorph free?????,ya me estoy rallando yo solo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder,acabo de hacer eso y nada.Me salen la de metamorph donate,codespeak free y otra de pago,y ninjamorph free y otra de pago.....
A vosotros os sale la de metamorph free?????,ya me estoy rallando yo solo
a mi si me sale, que rom tienes puesta?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Que cosa mas rara, busca por el nombre del creador a ver que pasa, porque a mi me salen las dos aplis juntas al buscarla.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
a mi si me sale, que rom tienes puesta?
Pues es muy curioso esto,yo tengo la Super E 1.0.2,pero es que mi novia tiene la de cyano test 05 y tampoco sale el free.No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Que cosa mas rara, busca por el nombre del creador a ver que pasa, porque a mi me salen las dos aplis juntas al buscarla.

Lo mismo,esto es rarisimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy curioso esto,yo tengo la Super E 1.0.2,pero es que mi novia tiene la de cyano test 05 y tampoco sale el free.No lo entiendo.
pues ahora si que no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues queria meter el tema de htcmaniaTeam pero va a ser que no voy a poder,vaya faena.De todas formas un millon de gracias compis.Un saludo.

Edito:Esto es pa mear y no echar gota,ahora y despues de no se cuantas veces,pero si que muchas,ahora me sale la gratuita.Perdon por la brasa y gracias por la ayuda,y cuando me acueste,pensare en como oño me ha pasao esto que no le doy explicacion........jeje.

Última edición por javigibra Día 14/06/10 a las 22:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues queria meter el tema de htcmaniaTeam pero va a ser que no voy a poder,vaya faena.De todas formas un millon de gracias compis.Un saludo.

Edito:Esto es pa mear y no echar gota,ahora y despues de no se cuantas veces,pero si que muchas,ahora me sale la gratuita.Perdon por la brasa y gracias por la ayuda,y cuando me acueste,pensare en como oño me ha pasao esto que no le doy explicacion........jeje.
Buenas noticias (creo)!!
se acabo el misterio, acababa de decidir bajarme la apk yo, extraerla y pasartela a ti cuando ¡Sorpresa! a mi tampoco me salia mas que la depago!!!!
me he metido en ver mas aplicaciones y es que parece ser que el señor Stephen Stericson, ha sacado una nueva version del metamorph: Ninjamorph ademas estoy seguro de ello porque esta tarde si te acuerdas me meti para comprobar que a mi si me salian en el market las dos versiones del .apk, y no ponia nada de Ninjamorph.
asi que no te rayes que te tiene que salir ya en tu market, no se como funcionara etc,etc seria bueno que te pasases x XDA para ver de que va.
has tenido la mala suerte de buscarla cuando el Stephen este la habia quitado del market, por la razon que sea a mi y a Jrsoft todavia nos salia, y a ti ya no,supongo que la razon tendra un poco que ver con la zona donde vivimos, y si no recuerdo mal, Jrsoft tambien es de madrid... me juego la funda de mi Magic que tu no eres de madrid, y por lo que sea (razones tecnicas) no van todos los servidores a la vez
bueno a ver si mañana nos das y te das una alegria y me dices que te aparece en el market el Ninjamorph (estoy seguro de que es nueva, esta clasificada en "de 500 a 1000 descargas")
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mira a ver si con el codigo puedes?

Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

A mi tampoco me la encuentra en el market, ahora con el QR que ha puesto pablo si que la veo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Edito:Esto es pa mear y no echar gota,ahora y despues de no se cuantas veces,pero si que muchas,ahora me sale la gratuita.Perdon por la brasa y gracias por la ayuda,y cuando me acueste,pensare en como oño me ha pasao esto que no le doy explicacion........jeje.[/quote]

Aqui os explicaba que por arte de magia,y ya por ultimo intento si que me salia el metamorph free y lo pude bajar,y mi parienta que lleva la rom de cyano test 05 en el market solo le aparece la de pago,cosa rara ya que estamos en el mismo sitio.Sobre el ninjamorph lo llege a instalar,pero ni papa de para que era,pense que seria otra aplicacion distinta y lo quite.Una cosa curiosa,y es que tengo dos redes wifi y en la que yo estaba cuando me metia en el market no me salia el gratuito,pero en el ultimo intento decidi cambiar a la otra y si aparecio,extraño verdad?,o mas bien casualidad no lo se.Bluenote069 por cierto no soy de Madris,soy de Huerva.

Pablo,gracias por la idea de lo del codigo,eso no lo habia pensado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /