|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el metamorph?
Pues eso,que en el market el que hay es de pago,y necesitaria el version free.De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por responder tan rapido amigo.Pues entro y entro,pero solo me sale el donate de 2,99 leros y no hay manera.Lo busco por san google,por xda y pues sencillamente no hay forma de conseguirlo.En tres dias de tener la magic la consegui rotear y no tengo wes de bajarme esto...jeje.Un saludo compi.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,acabo de hacer eso y nada.Me salen la de metamorph donate,codespeak free y otra de pago,y ninjamorph free y otra de pago..... A vosotros os sale la de metamorph free?????,ya me estoy rallando yo solo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale, que rom tienes puesta?
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, busca por el nombre del creador a ver que pasa, porque a mi me salen las dos aplis juntas al buscarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria meter el tema de htcmaniaTeam pero va a ser que no voy a poder,vaya faena.De todas formas un millon de gracias compis.Un saludo.
Edito:Esto es pa mear y no echar gota,ahora y despues de no se cuantas veces,pero si que muchas,ahora me sale la gratuita.Perdon por la brasa y gracias por la ayuda,y cuando me acueste,pensare en como oño me ha pasao esto que no le doy explicacion........jeje. Última edición por javigibra Día 14/06/10 a las 22:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria meter el tema de htcmaniaTeam pero va a ser que no voy a poder,vaya faena.De todas formas un millon de gracias compis.Un saludo.
Edito:Esto es pa mear y no echar gota,ahora y despues de no se cuantas veces,pero si que muchas,ahora me sale la gratuita.Perdon por la brasa y gracias por la ayuda,y cuando me acueste,pensare en como oño me ha pasao esto que no le doy explicacion........jeje. ![]() se acabo el misterio, acababa de decidir bajarme la apk yo, extraerla y pasartela a ti cuando ¡Sorpresa! a mi tampoco me salia mas que la depago!!!! me he metido en ver mas aplicaciones y es que parece ser que el señor Stephen Stericson, ha sacado una nueva version del metamorph: Ninjamorph ademas estoy seguro de ello porque esta tarde si te acuerdas me meti para comprobar que a mi si me salian en el market las dos versiones del .apk, y no ponia nada de Ninjamorph. asi que no te rayes que te tiene que salir ya en tu market, no se como funcionara etc,etc seria bueno que te pasases x XDA para ver de que va. has tenido la mala suerte de buscarla cuando el Stephen este la habia quitado del market, por la razon que sea a mi y a Jrsoft todavia nos salia, y a ti ya no,supongo que la razon tendra un poco que ver con la zona donde vivimos, y si no recuerdo mal, Jrsoft tambien es de madrid... me juego la funda de mi Magic que tu no eres de madrid, y por lo que sea (razones tecnicas) no van todos los servidores a la vez bueno a ver si mañana nos das y te das una alegria y me dices que te aparece en el market el Ninjamorph (estoy seguro de que es nueva, esta clasificada en "de 500 a 1000 descargas") un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me la encuentra en el market, ahora con el QR que ha puesto pablo si que la veo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Esto es pa mear y no echar gota,ahora y despues de no se cuantas veces,pero si que muchas,ahora me sale la gratuita.Perdon por la brasa y gracias por la ayuda,y cuando me acueste,pensare en como oño me ha pasao esto que no le doy explicacion........jeje.[/quote]
Aqui os explicaba que por arte de magia,y ya por ultimo intento si que me salia el metamorph free y lo pude bajar,y mi parienta que lleva la rom de cyano test 05 en el market solo le aparece la de pago,cosa rara ya que estamos en el mismo sitio.Sobre el ninjamorph lo llege a instalar,pero ni papa de para que era,pense que seria otra aplicacion distinta y lo quite.Una cosa curiosa,y es que tengo dos redes wifi y en la que yo estaba cuando me metia en el market no me salia el gratuito,pero en el ultimo intento decidi cambiar a la otra y si aparecio,extraño verdad?,o mas bien casualidad no lo se.Bluenote069 por cierto no soy de Madris,soy de Huerva. Pablo,gracias por la idea de lo del codigo,eso no lo habia pensado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||