![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Y ahora qué hago?
He mandado a arreglar el Xiaomi al SAT en España, ya que lo compré en la página española.
Me han mandado un teléfono nuevo, en la caja vieja y con la BATERÍA vieja, porque está rayada. ¿Pueden hacer esto? ¿Estoy en mi derecho de reclamar una batería nueva? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Si la batería funciona bien y no tiene problemas, no veo por qué deberían cambiártela.
|
#3
|
||||
|
||||
La garantía de la batería de un móvil es de 6 meses, si la tuya tiene más...
Te han "reparado" el móvil que es lo que tú pedías, incluir la batería nueva hubiera sido cortesía, pero no una obligación. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiene tu movil ?
|
#5
|
||||
|
||||
Hola, lo compré en septiembre del 2015.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007