Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
FcoJavier43 FcoJavier43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: RedmiNote4 Global
Tu operador: Vodafone
interrogacion Duda compra Mipad2

Hola:

Estoy interesado en esta tablet, he visto el modelo de 16gigas en geekbuyin por 172 eur desde españa pero tengo unas dudas:

- ¿Hay rom internacional oficial en español y sin chinadas?
- La quiero para navegar,youtube, ver pelis y algun juego sencillo ocasionalmente, ¿que duracion de bateria ofrece para este uso?

Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FcoJavier43 Ver Mensaje
Hola:

Estoy interesado en esta tablet, he visto el modelo de 16gigas en geekbuyin por 172 eur desde españa pero tengo unas dudas:

- ¿Hay rom internacional oficial en español y sin chinadas?
- La quiero para navegar,youtube, ver pelis y algun juego sencillo ocasionalmente, ¿que duracion de bateria ofrece para este uso?

Gracias por todo.
para esas cosa que dices y mas es perfect esta tablet, de bateria esta bastante bien, lo unico a tener en cuenta es que no cuenta con slot para micro sd. (compra la de 64..) en cuanto a lo de la rom no, no tiene la internacional oficial español. pero le pones una de xiaomi eu que trae español y perfect!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 13:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /