|
|
||||
|
||||
|
Posible compra
Hola a todos. He mirado información sobre este móvil y se ajusta mucho a lo que busco en las características (las que entiendo) y sobre todo en el precio.
He leído post del foro y me da un poco de miedo, porque veo que hay que hacer cosas raras. ¿Si compro este móvil no me vale con poner la sim y a funcionar? Yo no tengo ni idea de cosas de root y no quiero cargarme un móvil. Yo soy usuario básico, instalo las app que necesito y a funcionar. Lo he visto en alegre compra por 130 euros, ¿es recomendable esa página? Saludos y espero vuestros comentarios Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo lo compre en powerplanetonline.com a 159 con garantía española, el tema de la tienda que dices tu no se como irá el tema de garantía por lo general la gente está más contenta en aliexpress.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es llegar y funcionar? Sin cosas raras? Que tal va el móvil?
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi xiaomi redmi 3 me vino con la 7.1.3 y fue poner la sim y a funcionar como con cualquier otro teléfono... el teléfono me va de lujo y cada día estoy más contento con la compra.. eso sí, como te ha dicho el compañero, yo miraría de comprarlo en una tienda española que te dé dos años de garantía con reparación en España... que por ahorrarte unos eurillos igual luego la cosa te sale rana¡¡¡ salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las garantías tengo que mirarlo bien, pero creo que no es problema
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|