![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me duplican los contactos
Tengo el Nexus sincronizado con una cuenta de Google, pero me está ocurriendo que de un tiempo a esta parte se me duplican y hasta triplican los contactos en el teléfono, pero en la cuenta de Google estan bien.
Como puedo resetear todos los contactos en el teléfono para que sincronice de nuevo con la cuenta de Google y eliminar esas duplicidades? No me sirve el borrar el contacto duplicado, porque se borra totalmente y también de la cuenta de Google, con lo que pierdo los datos. Última edición por Pecetero Día 05/06/16 a las 15:05:51 |
|
|
||||
|
||||
Mira aquí:
www.google.com/contacts Para agrupar los repetidos. En teoría el móvil debería agruparlos igual al sincronizar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por eso pregunto como resetear y borrar los contactos del móvil sin que se borren en la cuenta de Google para volverlos a recargar en el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón. Y si paras la sincronización y borras datos y contactos? Otra opción que veo es alguna app de borrado de los mismos. Parece que hay varias en play pero a saber... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado alguna vez, el duplicado aparece pero sin datos, es decir aparece el contacto como lo tengo guardado, pero sin número de móvil o correo electrónico, sólo me ha pasado con uno o dos contactos como mucho.
Se le puede hacer ido la olla a la sincronización de contactos del móvil, vete tu a saber. Mi solución fue eliminarlo y quedarme con el bueno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Voy a seguir investigando a ver si no muero en el intento.
Si consigo hacerlo con éxito ya lo pondré por aquí. |
|
||||
|
||||
¿No será que está mostrando los de diferentes cuentas? Como WhatsApp y Google, por ejemplo, y que tengan el mismo nombre. Fíjate en eso, porque puedes poner cuáles mostrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Efectivamente, como te han dicho antes es que en los contactos se muestran los de otras aplicaciones. En la agenda le das a los tres puntitos de arriba, te metes donde dice "Contactos que mostrar" y seleccionas sólo la cuenta de Google. Con eso ya no te deberían salir duplicados, y si te salen, los enlazas y se mergen en uno solo.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior