|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con carga del smartwatch sony 3
Buenos dias:
no se si os pasara lo mismo que a mi, pero tengo un sony smartwatch 3 de hace de un par de dias y tengo un problema, y es que lo cargo con el cargador del sony xperia z 3 y lo dejo toda la noche y no me ha hecho la carga al 100%. vosotros que tipo de cargador utilizais? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cargo con el cable original, pero conectado a cualquier cargador (incluso al PC), y en 40-50 minutos está al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... Más de 6 horas conectado y no sube del 80%... Es la tercera vez que me pasa, en mi caso utilizo el cargador de un BQ que anteriormente utilizada e iba perfectamente.
Has encontrado alguna solución?? Porque yo he restaurado de fábrica y nada ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al problema. Llevo 2 días que no me carga más del 70% aún dejándolo toda la noche y he notado que se calienta muchísimo. He restablecido pero nada. Voy a investigar y si encuentro algo os cuento aunque no sé si acabará en el SAT...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa se queda entre el 68 o 80%, cuando lo tengo apagado que suele ser por la noche. Si lo enciendo y lo pongo a cargar llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha pasado en alguna ocasión y tengo conocidos que con la versión anterior también, en mi caso si le das a encender la pantalla,se pone a cargar (Puntualizar que no siempre funciona) pero si enciendes el reloj termina cargándolo al 100% y se le quita el caleton que pilla en la parte trasera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo pasa si lo cargo con un cargador distinto al original. Sí es cierto que antes con cualquier cable me cargaba bien... Ahora utilizo el original y sin problemas (he probado también con el cargador original de un Sony Xperia y estamos en las mismas).
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he restaurado y puesto a cargar con cable y cargador nuevo (uno de Aukey) con el reloj encendido y efectivamente como han comentado otros compañeros ha cargado hasta 100%y sin calentarse demasiado... Gracias por los comentarios.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba lo mismo, lo cargaba apagado y se recalentaba mucho y no llegaba al 100%, desde hace tiempo lo cargo encendido y en una hora o menos llega al 100% y no se calienta tanto. Carga mucho mejor estando encendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que le pasó lo puse a cargar encendido y subió al 100% sin el calentón que se pilló... para la próxima lo cargaré estando encendido a ver si no le pasa eso, porque tanto calor no tiene que ser bueno, además de que no carga al 100%.
Es muy raro... ¿Por qué de repente a algunos nos pasa esto sin venir a cuento? |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo. Apagaba el reloj por la noche y amanecía cerca del 80% y calentito calentito. Probé a cargarlo encendido, modo cine, y efectivamente, carga al 100% y sin calentones. Por qué? Nadie sabe, eso si, me tire unos días preocupado..no ya por la batería sino por la temperatura que alcanzaba el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sube del 99% el muy hijo de... naranjito, alguna idea?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||