Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hard Reset/Dejar de fábrica

Hola!

Siempre que me llega un teléfono le hago un Hard reset antes de empezar a usarlo pero nunca he tenido un chino de estos con MIUI. En caso de que me metan otra ROM, la 7.3.2.0 espero, si hago un hard reset supongo que se mantendría la ROM pero es posible que se borren google play y alguna aplicación más verdad?

A parte, como se hace un hard reset o dejar los datos de fabrica en un movil de estos? He leido por ahí que hay que hacer no se que de bootloader y tal y yo de esas cosas no tengo ni idea.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Hola!

Siempre que me llega un teléfono le hago un Hard reset antes de empezar a usarlo pero nunca he tenido un chino de estos con MIUI. En caso de que me metan otra ROM, la 7.3.2.0 espero, si hago un hard reset supongo que se mantendría la ROM pero es posible que se borren google play y alguna aplicación más verdad?

A parte, como se hace un hard reset o dejar los datos de fabrica en un movil de estos? He leido por ahí que hay que hacer no se que de bootloader y tal y yo de esas cosas no tengo ni idea.

Gracias!
Si te has comprado un Xiaomi, te toca aprender sí o sí.

Tienes varios hilos con chincheta que te lo explican todo. Leetelos bien y cuando te surja una duda concreta preguntas en el foro.

Y lo del hardreset no te hace falta. Lo que seguro que te toca hacer es poner la ROM Global, en el hilo de ROMs tienes un tutorial con chincheta.

Insisto, lee mucho y si te siguen quedando dudas pregunta en el hilo correspondiente. Este tipo de móviles es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias MrBrownstone por las indicaciones, está claro que hay cosas que me voy a tener que enterar y ya hace días que he empezado. El móvil me lo he cogido en una conjunta y por lo que veo la gran mayoría viene con la ROM esa

Sé que estos teléfonos tienen un concepto diferente pero me niego a creer que para utilizarlos y que para hacer un hard reset, una restauración o como quieras llamarlo que es lo más complicado que le voy a hacer, me tenga que aprender a cambiar roms, abrir o cerrar bootloader y esas cosas que nunca he entendido ni sabido hacer.

Es decir, que no quiero trastear con ellos al nivel que hacéis muchos por aquí, solo usarlo según viene y hacerle un hard reset, por lo que pienso que mi pregunta es concreta, si se puede hacer hard reser o una restauración para dejarlo limpio de datos etc, y en caso de que se pueda hacer si eso afecta a la rom, nada más.

Gracias en cualquier caso, seguiré leyendo sobre todo el tutorial por si no vienen con esa rom
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Gracias MrBrownstone por las indicaciones, está claro que hay cosas que me voy a tener que enterar y ya hace días que he empezado. El móvil me lo he cogido en una conjunta y por lo que veo la gran mayoría viene con la ROM esa

Sé que estos teléfonos tienen un concepto diferente pero me niego a creer que para utilizarlos y que para hacer un hard reset, una restauración o como quieras llamarlo que es lo más complicado que le voy a hacer, me tenga que aprender a cambiar roms, abrir o cerrar bootloader y esas cosas que nunca he entendido ni sabido hacer.

Es decir, que no quiero trastear con ellos al nivel que hacéis muchos por aquí, solo usarlo según viene y hacerle un hard reset, por lo que pienso que mi pregunta es concreta, si se puede hacer hard reser o una restauración para dejarlo limpio de datos etc, y en caso de que se pueda hacer si eso afecta a la rom, nada más.

Gracias en cualquier caso, seguiré leyendo sobre todo el tutorial por si no vienen con esa rom
Si te viene con la ROM global igual tienes suerte y lo puedes usar nada más sacarlo de la caja. Si no, pues al menos el tutorial de @Gasolution te va a tocar seguirlo.

Es el precio a pagar por comprar este tipo de móviles. Lo bueno es que siempre hay un puñao de frikis por aquí que te pueden resolver dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Respecto a la pregunta del hard reset, puedes hacerlo entrando en Ajustes > Ajustes Adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica y pulsando en el icono de abajo (pone "Restablecer teléfono"). Se supone que si tienes instalada la ROM global al restablecer de fábrica se instalan de nuevo las Google apps, porque vienen incluidas en la propia ROM, aunque no lo he verificado en persona.

Y no es por atemorizar, pero estoy bastante de acuerdo con lo que te ha comentado @MrBrownstone. Los Xiaomi no son smartphones apropiados para usuarios inexpertos y/o que no quieren complicarse la vida; para empezar se trata de terminales que ni siquiera han sido concebidos para nuestro mercado, y quieras o no es muy probable que tarde o temprano te toque meterle mano de alguna forma...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Respecto a la pregunta del hard reset, puedes hacerlo entrando en Ajustes > Ajustes Adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica y pulsando en el icono de abajo (pone "Restablecer teléfono"). Se supone que si tienes instalada la ROM global al restablecer de fábrica se instalan de nuevo las Google apps, porque vienen incluidas en la propia ROM, aunque no lo he verificado en persona.

Y no es por atemorizar, pero estoy bastante de acuerdo con lo que te ha comentado @MrBrownstone. Los Xiaomi no son smartphones apropiados para usuarios inexpertos y/o que no quieren complicarse la vida; para empezar se trata de terminales que ni siquiera han sido concebidos para nuestro mercado, y quieras o no es muy probable que tarde o temprano te toque meterle mano de alguna forma...

Saludos
Buenas, estoy intentando restablecer de fabrica pero me pide una contraseña y no se cual es... cual se supone que es la que hay que poner?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando restablecer de fabrica pero me pide una contraseña y no se cual es... cual se supone que es la que hay que poner?
La de tu cuenta Xiaomi. Si lo tienes emparejado, por seguridad, te la pide antes de restablecer datos de fábrica.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /