iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
He encontrado una Razon VIDEO EN 4K

Bueno he puesto, preguntado y contestado algunos post de iphone ya que soy nuevo e inexperto con el y tengo muchas dudas....El motivo de abrir un post nuevo es porque ya he encontrado la primera razon aunque otras muchas fallan pero esta para mi es improtante ya que realizo bastante video, la razon no es otra que el video en 4k es una pasada el mas fluido todos los moviles que hay en el mercado al menos de momento......pero tengo unas dudas.....

1º en un iphone de 64 gigas cuantas horas podriamos grabar en 4k,, de momento parece que el minuto se lleva unas 370 megas pero no lo tengo muy claro...

2º es muy engorroso poder mirar lo que ocupa un fichero la unica formula que de momento he encontrado es en ajustes almacenamiento en foto y video me lo pone pero me hace el calculo de todo lo que tengo no de un fichero....

En fin dejo estas dos preguntas y si alguien pudiera agregar cosas pues se lo agradeceria...en relacion a las fotos tambien estoy poco ducho y he visto camaras al parecer mejores que la que lleva de origen,,,recomendais alguna?

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/16, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo me bajé una app que no me acuerdo del nombre pero calculaba muy mal el almacenamiento de fotos y vídeos. La única forma que yo sepa de saber lo que ocupan es subirlos a la nube y ahí si aparece

Enviado desde mi manzana plateada

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Yo me bajé una app que no me acuerdo del nombre pero calculaba muy mal el almacenamiento de fotos y vídeos. La única forma que yo sepa de saber lo que ocupan es subirlos a la nube y ahí si aparece
No estaría nada mal eso de la nube sobre todo para poder tomar bastantes videos en vacaciones que ya me llegan pero soy nuevo en esto en Android no tendría problemas pero no quiero ahora Android quiero probar aquí en iphone además el video es muy bueno...a ver si alguien me va dando luz por ejemplo tengo el 64 gigas si amplio icloud podría meter los videos en la nube en este caso icloud e ir borrándolo de la carpeta carrete y asi poder duplicar incluso los gigas de mi iPhone? que otra sugerencia podría existir ? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 22:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /