|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda agenda de mensajes
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda con la agenda a la hora de enviar sms. Tengo los contactos sincronizados con la cuenta de gmail, todo bien ordenado. Cuando voy a ver los contactos en el Desire me aparece todo correcto. Le doy a un contacto y me salen los diferentes números de ese contacto, su email, etc. Pero el caso es que si quiero enviar un sms, al consultar la agenda, me sale cada número de los contactos por separado e incluso su email. He intentado cambiar la vista pero no veo por ningun lado como cambiarlo. Es decir, desde la aplicacion de los sms me gustaria que saliera igual que a la hora de consultar la agenda o en su defecto que solo saliera el móvil del contacto, ya que nunca se enviaria un sms a un fijo o aun email. Otra duda, tengo unos cuantos grupos de contactos. ¿Si quiero enviar un sms a todos los que forman parte de un grupo y alguno de ellos tiene varios telf, solo se enviaria al móvil o a todos los números asociados a ese contacto? Es que todavia no he tenido que enviar ninguno y antes me gustaria saber como va. PD: He buscado en el foro y no he encontrado algun post que hable de este problema en concreto. Si ya hay alguno que no haya visto, perdonad y decidmelo, así cerraré este hilo. Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices sobre que los SMS muestran todos los datos del contacto, es porque directamente te muestra todos los datos de ese contacto, tienes razón que es innecesario, pero supongo que lo hacen para seguir un patrón unificado, aunque siempre tienes la posibilidad de reportarlo como fallo a HTC, ya que esa aplicación es suya
![]() Para enviar un SMS a un grupo te lo acabo de mirar, y deberías haberlo visto ya sin mucho problema al estar en nuevo mensaje arriba te pone "Para" y un botón como un cabezón, le das ahí y antes de los contactos, en primera posición tienes "< Grupos >" eso es lo que buscas
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por tardar tanto en responder.
Lo del envio sms a un grupo no eso exactamente lo que estoy pidiendo. Lo que digo es que si en un grupo tengo contactos que tienen más que su móvil: móvil, fijo y e-mail, por ejempli. Al escribir un sms y escoger a ese grupo, creo que para cada contacto del grupo el sms se envia a cada uno de sus telefonos e incluso sus email. Precisamente ayer envié un sms a uno de los grupos y el teléfono se conectó solo al 3g (supongo que para enviar lo escrito también a los mails de los contactos). Yo lo que pedia es como lo tengo que hacer para que al enviar un sms a un grupo, solo se envie a los móviles de los contactos. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||