|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al intentar volver a los valores de fábrica
Hola, os cuento mi caso:
De repente hoy el móvil se ha quedado congelado en la pantalla de inicio donde sale la marca, sin posibilidad por más que lo apagué de que continuara adelante. He visto en varias páginas que se puede hacer el formatea a través de la herramienta Miflash, pero no consigo hacerlo funcionar. EStoy usando kenzo_global_images_V7.3.2.0.LHOMIDD_20160419.0000 .19_5.1_global pero me da error no especificado al intentar flashearlo. ¿alguna idea para un pobre pagano como yo? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero kenzo, global, no es del modelo PRO? Este sub-foro es para el RN3 con procesador MediaTek :p
Si estoy en lo cierto, te dejo el enlace del otro subforo: www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.entonces me temo que me confundí al seleccionar la rom. Mi aparato NO es el Pro..
¿Alguna ROM que me pueda funcionar decentemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recominendo cuando contestes a alguien lo cites, o puedes mencionarlo anteponiendo arroba y su nick @seryuko , así llega la notificación... Yo estoy dando vueltas aquí y vi el mensaje nuevo, pero no siempre pasará con los demás. Volviendo al tema, cómo la instalaste? O_o Fíjate aquí el tema ROMs de este Redmi Note 3 MTK: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||