|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja SIM no cierra perfectamente
Pues eso me he dado cuenta que mi S7 no cierra del todo la bandeja como que no esta a ras del todo del borde y hace un pequeño "bache", lo he comprado con otro S7 que habia de exposicion en una tienda y ese si cerraba bien, limitaba totalmente con el borde y entonces mi duda es si pudiera comprar una bandeja, he visto alguna web que la vende pero no me fio de si sera la oficial o no.
He hablado con Samsung y me ha dicho que pregunte en un The Phone House con servicio tecnico oficial pero ¿sabeis si me venderan la bandeja sin mas o me harán quedarse el telefono solo para eso? ¿Los vuestros cierra perfectamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierra perfectamente y queda al ras, te tocará mandarle a sat, cuánto tiempo tiene?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a un sat express de Phone house.. Te darán la solución en el acto o te piden una.
No tienes por que comprar nada Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca tonteria hacercate a un sat o donde lo has comprado, puede ser la bandeja o el movil incluso que este defectuoso y la bandeja no cuadre 100% y si no cuadra bien olvidate de la resistencia al agua por ejemplo... si tiene un dia haz que te den otro y te dejas de historias...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
7 días puedes solicitar cambio por otro terminal o se puede probar con otra bandeja de otro S7
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||