![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable compatible con carga rápida?
Amigos les cuento que murió mi cable del cargador rápido y me dijeron que si le ponía uno que no acepte los 2 ampere podría quemar el cable o el celular, yo tengo por ahí un cable de un core prime solo que quedó podré usarlo? O tendré que comprar el original ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola creo que el cable da un poco lo mismo lo que tienes que tener en cuenta es el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienes cables e incluso cargadores originales a muy ben precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este hace poco:
http://www.ebay.es/itm/301905949069?...%3AMEBIDX%3AIT y funciona perfectamente la carga rápida. |
|
|
|
No sirve cualquier cable.
|
|
|
|
hombre que sea samsung otro no valdra supongo pero samsung si cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si se utiliza siempre el de carrga rápida,la batería acaba durando menos,no? Gracias |
|
|
|
aparte de menos te la acabas cargando jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que se acaba estropeando? La carga rápida no tiene por qué hacerle ningún mal al teléfono hasta donde yo sé.
Yo me compre uno plano de la marca rock (el adaptador de corriente sigue siendo el de Samsung) y me gusta mucho más que el original. Lo compre en aliexpress, además el blanco queda bien con el cargador, no desentona. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Le hace mal al telefono todavia no he conocido a uno que no use la carga rapida y se acabe estropeando , es mas , tengo un compañero que usa el S6 edge con carga rapida y la bateria con un uso normal ( contestar whatapp correo etc ) no le llega ni a mitad del dia y como te digo gente que la ha usado se le ha estropeado ) la carga rapida es para una emergencia , es decir tienes que salir de viaje y sales en hora y media y lo pones a cargar pero no para un uso continuo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no han sido pocos los que las baterias al 20% o 30 se les ha apagado y usaban carga rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hasta la fecha, se me apaga cuando llega al 1% jaja Llevo un año de uso. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya imaginaba.
Yo si no me corre prisa,lo suelo cargar ,con el del note 2, que tenía por ahy
|
|
|
|
Los datos aportados para decir que la carga rápida es mala es gente que siempre lo usaba y que le batería se les "estropeó". Pero sin más información de uso del aparato. Tan solo la lógica aplastante de "batería estropeada->usaban carga rápida->entonces fue eso"...
Por cada uno que le haya pasado eso, puedo presentar a uno que haya usado la carga rápida y que tenga la batería bien. Hasta empatar si se quiere... Qualcomm, con sus sistema de carga rápida implementados por gente sacada de la barra del bar (casi seguro que gente muy capacitada como ingenieros, físicos y demás investigadores con un completo programa de I+D+I). Claro que sufre degradación al cargar, al igual que cuando carga a velocidad "normal", que no es inócua ni mucho menos... Y por no hablar de cargar con algo que de menos amperaje, que así dura más la batería. La próxima vez que vaya a la gasolinera que me pongan la gasolina en gotas, y no a chorro, que seguro que dura para los próximos 15 años el depósito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/27YfaEi6m |
|
|
||||
|