Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Problemon duracion de bateria: Existe solucion?

Solo llevo un par de dias con el movil y vale, los primeros dias las baterias tienden a durarte menos y todo eso, pero lo q estoy viendo con este movil NO es normal.

El problema?
Que la bateria dura unas 8 horas.... Sin hacer NADA. Un par de whatsappes y 5 o 10 minutos de pantalla encedida Mirando en las estadisticas de uso pone q la mayoria es en "modo espera"

Y todo esto con la ultima actualizacion -20160419- q saco Elephone (instalada nada mas recibir el movil, mediante flashtool, porque por OTA me daba error) He leido comentarios de gente q le pasa parecido y se da por hecho q es tema de software, pero hasta este punto??? Mira q he tenido moviles, muchos de ellos se bebian la bateria... pero USANDOLOS, CON LA PANTALLA ENCENDIDA.

Alguien tiene una idea de lo q puede ser?? Posibles soluciones??

Lo compre en el almacen español de TomTop y acabo de solicitar informacion para ver q pasos he de seguir para la devolucion del dinero...

Gracias de antemano

Última edición por gorkialex Día 01/06/16 a las 20:48:29.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
El mio si lo cargas lento me dura todo el día, pero si lo cargas con carga rápida se bebe la bateria, dura menos de la mitad, así que el problema es de software.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

El tema del gasto de bateria siempre varia, y a veces es relativo por el uso que se le da, y mas los primeros dias. Pero es cierto que es un vampiro dicho literalmente. Ah y no se te ocurra usar la huella dactilar que vuela, y si no pruebalo.
Lo que se ha conseguido con algunas Rom custom: Aeron (instalable por flashtool) y Eragom (Esta es la que uso, y es instalable via Recovery. Recovery que debes cambiar, porque no vale el que trae el telefono por flashtool), es que en reposo no haga tanto consumo.

De momento por parte de Elephone casi te puedes despedir, por lo menos yo no lo espero. Se dieron prisa en una primera actualizacion (20160419) por los comentarios que habia por Youtube e Internet, cuando era la epoca mas caliente del lanzamiento comercial del movil, y ahi se acabo, y menos mal que tienes carga rapida, que en un plis plas lo tiene otra vez cargado, si no, seria un suplicio.
Yo lo tengo mas de un mes y me pasa igual, a veces parece que no consume, y otras a la minima le has pegao un buen bocao.

Aqui y en otros foros informate bien, y lo que te comento de las custom rom, con cuidado, porque peor que la bateria es un ladrillo.

Hay aplicaciones como "Gsam Battery" que te da informacion clara de los consumos del movil, y gran parte de ese consumo es del sistema.

Saludos

Última edición por ER CID Día 01/06/16 a las 22:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Grracias.

Acabo de instalarle la rom Eragon, ya comentare a ver si la cosa mejora... Y como Elephone deje esto asi sera lamentable. Aqui en España se esan poniendo denuncias a BQ por no actualizar a un sistema operativo mas moderno y marcas Chinas como esta no esq no actualicen, sino q nisiquiera intentan solucionar cagadas gordas como esta por ejemplo..
Viejo 02/06/16, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Más gordo es lo del 4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 05:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /