Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Limpiador de apps en segundo plano, util?

Buenas a todos. Actualmente llevo puesto que miui no mate ninguna app en segundo plano ni nada de eso. Pero veo que hay varias formas de poder hacer eso con las aplicaciones que trae el teléfono. Alguien que lo lleve con este tipo de opciones para ahorrar energía, podría comentar si realmente se nota en el consumo, y si da problemas con las notificaciones, porque a mi de momento me va bien todo, pero sin capar nada claro. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
ya de por si la gestion de bateria con la capa MIUI es muy buena, cuantas hs de pantalla te da? yo me preocuparia mas por darle permisos a las apps que necesitas que te lleguen las notificaciones que eso si puede llegar a ser un problema si sos nuevo con miui.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Pues unas 8 horas mas o menos, que ya me parece muy buena, pero pregunto por si puede mejorar algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:48:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /