|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una de cables HDMI
Hola
A ver, pregunta....¿El cable HDMI del Note4 es el mismo que el del Note2? ¿Alguien lo ha podido comprobar? Tengo un Note2 con pantalla rota, y necesito borrar todos mis datos para venderlo, y he pensado comprar un cable Hdmi, luego conectarlo por duplicado de pantalla inalambrica al blue Ray Samsung, luego conectarle un ratón por otg, y ya borrar todo. Lo que no sé, es si la señal por el cable hdmi sale sola sin configurar nada en el móvil, y ya que me voy a gastar el dinero, saber si es compatible con el hdmi del Note 4, que disfruto actualmente. Vaya rollo que he soltado jaja Gracias Última edición por JRGC Día 01/06/16 a las 21:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver, pregunta....¿El cable HDMI del Note4 es el mismo que el del Note2? ¿Alguien lo ha podido comprobar? Tengo un Note2 con pantalla rota, y necesito borrar todos mis datos para venderlo, y he pensado comprar un cable Hdmi, luego conectarlo por duplicado de pantalla inalambrica al blue Ray Samsung, luego conectarle un ratón por otg, y ya borrar todo. Lo que no sé, es si la señal por el cable hdmi sale sola sin configurar nada en el móvil, y ya que me voy a gastar el dinero, saber si es compatible con el hdmi del Note 4, que disfruto actualmente. Vaya rollo que soltado jaja Gracias ![]() si es el mismo el cable rojo es el que tengo yo el de 6 euros me costo en ebay jeje , tienes que enchufar el usb creo recordar al cargador del telefono para que el note 4 lo coja el HDMi ( creo recordar ) pero si funciona tanto en 2 como en 4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no adaptador no , el cable rojo de toda la vida jeje que vale 6 euros.
|
||||
|
||||
|
|