|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review del Umi Super
Hola, acaba de salir esta Review del Umi Super, el único inconveniente es que viene en alemán
![]() http://frontpage.fok.nl/preview/7377...per-super.html Bueno para los que no entendáis ni papa lo pasé por el translate ![]() https://translate.googleusercontent....gFXPTGs3sDvR3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UMi Super camera review: a surprising high-speed camera images show off via video!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 01/06/16 a las 19:34:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resumir tu opinión acerca del vídeo?
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque automático es bastante prometedora del video como podemos ver.(10 disparos por segundo) De hecho, la cámara toma fotografías y las guarda distancia más rápido que un abrir y cerrar de ojos, si muy rápido que ni siquiera se registra la cámara ha capturado la imagen en un primer momento. La velocidad se debe en parte a la P10 Helio, pero en gran parte debido a la nueva memoria más rápida que UMi eligió para el Súper, que hace una gran diferencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 01/06/16 a las 22:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
medio pobre la review y con el traductor chusco de google medio que ay cosas que no entiendes pero creo que lo mas interezante son 3 puntos
el primero que segun antutu es un poco superior al xiaomi redmi note 3 con helio x10 ![]() lo segundo que parece que si tiene botones fisicos para menu y retroceso , no solo se podra usar el centro para las 3 funciones como andamos especulando "Otra buena adición Estoy muy contento con es la elección entre los botones físicos (no retroiluminado)" necesita revision por soft por que en fotos tiene un tono verdoso que segun umi ya esta arreglado via ota asi que abra que esperar que sea asi] De echo uelefone a aprovechado esto para sacar a relucir la camara del uelefone Vienna |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. Ojalá actualicen los de umi y no nos dejen tirados. La estabilización de imagen del umi funciona mejor que la del ulefone.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias...gracias por compartirlas !!
Que ganas tengo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por los3r Día 02/06/16 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! que el tío éste se haga un reportaje de más de 23 minutos y que no sea capaz de mostrar algunas funciones como las de los botones virtuales - botones físicos o solo uno físico... o lo del botón de abrir aplicaciones en el lateral y si mostrar "chorradas" tipo muñequito de Android y linternita... me daban ganas de darle una guantá con la mano abierta.
Ains! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! que el tío éste se haga un reportaje de más de 23 minutos y que no sea capaz de mostrar algunas funciones como las de los botones virtuales - botones físicos o solo uno físico... o lo del botón de abrir aplicaciones en el lateral y si mostrar "chorradas" tipo muñequito de Android y linternita... me daban ganas de darle una guantá con la mano abierta.
Ains! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un par de unboxing de usuarios y no de tiendas pero como que aun no muestran nada solo el empaque una foto rapida y el uso del lector de huellas nada que aun nos ilustre sobre si ay o no botones fisicos , solo que se puede ocultar la barra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigouez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de recibirlo, en me llegue prometo review en español mostrando las respuestas a vuestras preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aclara nada que no hayamos dicho antes. Se sigue sin saber si hay capacitivos a los lados del de Inicio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al fin la primer review en español y este usuario por fin aclara que si ay botones capacitivos para back y menu no son retroiluminados y estan apenas marcados + el central que es el led de notificaciones para home y multitarea Última edición por rodrigouez Día 08/06/16 a las 05:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo , la camara es una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue a casa lo vendo, suerte que ya me pillé el Vernee Apollo. El Umi Super parece un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo...pero tu comentario me ha alarmado:
una mierda??; podríais resumir en pocas palabras ( no perdáis el tiempo ) las impresiones que seguro se reflejan perfectamente en el vídeo? (hasta por la noche no podré verlo y me muero de ganas de saber más!!!) gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre yo veo el vídeo y a falta de la cámara tampoco hay que criminalizar el teléfono, no? lo pone muy bien en todo salvo en fotos con poca luz, como muchos chinos y no hemos visto ninguna toma, ya que no la hace, solo nos fiamos de lo que dice.
Quizá como él dice sea exigente con las fotos y para un usuario medio si valga para el uso diario y en fotos con buena luz. En cuanto a la terminación dice que está muy bien hecho y con materiales de calidad, que va fluido, que le gusta la pantalla, que trabaja bien con muchas apps, el terminal seguro que no es tan fino como otros porque tiene 4000 de batería y eso hay que meterlo en algún lado, cada uno sabe el uso que le da, pero yo prefiero un teléfono con 4000 de batería y mas gordo a otro con 3000 y cargarlo a las 6 de la tarde porque me quedo sin batería, solo hay que tener prioridades y saber lo que se compra. Saludos
|
||||||
|
||||||